Prevención de la Enfermedad Renal Crónica

Blog en Monografias.com

 

Ébola y la ayuda Humanitaria.

La situación real del  Ébola aún no está controlada, las naciones vecinas a las ciudades afectadas por la Epidemia han cerrado sus fronteras y así limitan el flujo de la población, principal peligro a estas epidemias que son frecuentes en África. Estas ciudades afectadas por el Ébola Virus tienen las condiciones naturales  para que cualquier Enfermedad se convierta en Epidemia.

Los Gobiernos apenas han dedicado recursos para mejorar la salud de la población y se les hace difícil contener una Epidemia, que necesita de Agua, protección para pacientes y personal sanitario, además de condiciones especiales en los hospitales para mantener los pacientes infectados controlados.Los que conocemos África sabemos que estas condiciones no van a cambiar de un día para otro, porque se trata de una forma de vida, alejada de recursos mínimos para la salud, las ciudades carecen de una infraestructura de prevención y de atención a la población en casos de emergencia.Los pacientes aislados no permanecen mucho tiempo , porque no existe un abasto de alimentos y agua para estos enfermos , violando asi las normas de  aislamiento y escapan , contrubuyendo asi a la trasmision del Virus , pues ellos niegan a las autoridades estar enfermo  del Ebola y puden ingresar entonces como pacientes en salas abiertas.

La ONU solicita 600 millones de dólares para combatir el ébola. La Ayuda que pide la ONU se hace ahora en un momento complejo, cuando aún no hay claridad en la solución de la compleja situación creada en Ucrania, que involucra a Rusia, la UE y EU. La opinión pública y los gobiernos que pueden ayudar están inmerso en las presiones que cada parte está haciendo, por un lado los EU harán todo lo posible por  lograr que la OTAN entre en el conflicto frente a Rusia y se repite  una situación  similar a la Guerra fría. Es necesario realizar este análisis para entender que se hará muy difícil el control de la Epidemia, porque el foco de ella necesita de ayuda Emergente cuanto antes. La Humanidad continúa en peligro, porque este Virus tienen una  alta letalidad para los afectados y los Gobiernos están mirando para otro lado del Mundo…….Esto hace a esta epidemia la mas peligrosa….

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Ébola y la ayuda Humanitaria.”
  1. Sophy Jean dice:

    Thank you for bringing us to relax, your site is wonderful, I’m on it every day and I not see the end so there is news.
    Thank you for giving us so much happiness!
    voyance par mail gratuite



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda