Noticiencias

Blog en Monografias.com

 

Habilidad. Autor David Gómez Salas

Habilidad

© David Gómez Salas, el Jaguar

-

En algunos escritos, entre botellas, he relatado grandes amores con mujeres muy bellas. Suerte por conocerlas en el camino de mi vida; buena suerte para mi, atravesarme en sus vidas.  Mujeres apasionadas que supieron amar sin límites, atrevidas; con intensidad descomunal y sin temores ni precauciones, decididas ¿Realidad o fantasía?, nunca lo aclara la poesía ¿Existencias soberanas o historias por mi mente concebidas?

-

Construidas  de carne y hueso, cuya capacidad de afecto podrían pensar los paganos,  solo pueden poseer  los dioses y los demonios, no los humanos. Complejo laberinto con derroche de ternura, exaltaciones, placeres, arrebatos y sublimes instintos. Amores prohibidos, tolerados y enaltecidos; autónomos y  fusionados.

-

Turbulencia indómita, normal y cotidiana en el alma de un poeta. Apropiada para todos, si al amor no le inventas restricciones y no permites que alguien se entrometa. No hay mentiras, todo existe la mente del poeta.

Cuentos y poesías, Educación y cultura, Ensayo

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda