Noticiencias

Blog en Monografias.com

 

Tips para ingenieros. Sedimentador secundario, parte 2 de 3. Autor David Gómez Salas

Para apoyar a ingenieros interesados en el tratamiento de aguas residuales domesticas urbanas presento un plano de dos sedimentadores secundarios. El plano que se presenta corresponde a un sedimentador secundario diseñado para un caudal promedio de 175 litros por segundo.

Mi propósito es que los ingenieros que se inician en el diseño de plantas de tratamiento, encuentren información útil que puedan aplicar es sus propios diseños.

Normalmente los libros de diseño de plantas de tratamiento no se ocupan en dar a conocer información detallada que ayude a definir los aspectos constructivos. Aquí presentaré mediante imágenes planos detallados para llenar ese vacío informativo desde el punto de vista académico.

Aquí presento el plano número 2 que se complementa con los planos 1 y 3.

Haz click aquí:

https://docs.google.com/file/d/0B6pW3w9b3mGuQmZnV3RUUDRRNGs/edit

Al abrir la imagen del plano esta puede aparecer pequeña, pero se puede ampliar para verla con nitidez. Se recomienda hacer click donde dice “ver” y seleccionar la opción que dice: “mostrar navegador de imagen” así podrán navegar en una imagen de mucho mayor al tamaños de la pantalla, recorriendo cada parte en un plano súper grande, tan grande como ustedes quieran, para verlo con claridad.

Tratamiento de aguas residuales

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom