Noticiencias

Blog en Monografias.com

 

Diálogo de sordos con Diputados y Senadores. Autor David Gómez Salas

Diálogo de sordos con Diputados y Senadores

1. Al escuchar la demanda de revocación del mandato, contestarán que escucharon que la población pidió que se establezca la reelección.

2. Al escuchar la demanda de plebiscito, contestarán que escucharon que la población pidió que se establezca la reelección.

3. Al escuchar la demanda de candidatura ciudadana, contestarán que escucharon que la población pidió que se establezca la reelección.

4. Al escuchar la demanda de referendo público, contestarán que escucharon que la población pidió que se establezca la reelección.

5. Al escuchar la demanda de fiscalización ciudadana del gasto público, contestarán que escucharon que la población pidió que se establezca la reelección.

6. Al escuchar la demanda de revocación del mandato, contestarán que escucharon que la población pidió que se establezca la reelección.

7. Al escuchar la demanda de rendición de cuentas, contestarán que escucharon que la población pidió que se establezca la reelección.

8. Al escuchar la demanda de acotar los alcances del fuero de diputados y senadores, contestarán que escucharon que la población pidió que se establezca la reelección.

9. Al escuchar la demanda de que NO EXISTAN diputados y senadores no electos por el voto popular (Plurinominales), contestarán que escucharon que la población pidió que se establezca la reelección.

10. Al escuchar la demanda de reducir el financiamiento con dinero público de los partidos políticos, contestarán que escucharon que la población pidió que se establezca la reelección. Y que les den más dinero a sus partidos.

11. Al escuchar la demanda de que abran un periodo extraordinario para discutir la reforma política, contestarán que la población está pidiendo un periodo extraordinario para discutir y aprobar la reelección.

Intentarán utilizar la Reforma Política para aprobar la reelección, porque los diputados y senadores no representan los intereses de la Nación.

NADIE les ha pedido la reelección de diputados y senadores. No es un reclamo de la población.

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Ensayo, Social, Política y economía, opinión

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi