Inmigración y Literatura

vida cotidiana en la Argentina (1810 - 1960)

 

FESTIVAL DE ARTE JAPONES

 

cab32d48b2bde89b923a3c1c8aafeea8.jpg

El festival tendrá el lugar en el Centro Cultural Borges, su inauguración será el día 12 de diciembre a las 19 hs., y la muestra se extenderá hasta el día lunes 15 de diciembre. Se realizará para conmemorar los 110 años del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre la Argentina y el Japón. Llegarán aproximadamente 500 obras de arte japonés desde el Japón de diferentes géneros: óleos, acuarelas, pinturas, grabados, fotos, porcelanas, técnicas mixtas, Tanka, Haiku, Senryu – poesías japonesas, y junto a ellos se expondrán otras obras de artistas argentinos invitados.
Acompañará la exposición haikus (estilo de poesía japonesa) escrita por argentinos y por japoneses y el Rincón del Japón organizado por Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón, donde se mostrarán diferentes aspectos de las costumbres japonesas.
Art Comunication es organizador de eventos y exposición de arte japonés y desde hace más de 15 años está realizando exposiciones de arte japonés con el objetivo de fomentar intercambios con los artistas locales en más de 20 países del mundo y también algunas actividades culturales en Japón. También publica revistas y catálogos de arte japonés e internacional en Japón.

Auspiciado por:
Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Embajada de Argentina en Japón, Centro Cultural e Informativa de la Embajada del Japón en Argentina.

Organizador:
Art Communication Japan

Horario de la exposición:
sábado 13, de 10 a 21 hs.
domingo 14, de 12 a 21 hs.
lunes 15, de 10 a 21 hs.

La entrada es libre y gratuita.

Para mayor informacion, consulte a
TOMOKO AIKAWA
Coordinadora del Festival de Arte Japones 2008 en Buenos Aires, Argentina
artejapones2008@gmail.com
1551833604

http://www.ccborges.org.ar/exposiciones/expoarte%20japones.htm

Inmigrantes y Exiliados Destacados

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom