Inmigración y Literatura

vida cotidiana en la Argentina (1810 - 1960)

 

Padre Federico Grote

BENDICION DE IMAGENES PAULINAS

fad7480fd09af18ff2c1005f0fa64658.jpgBuenos Aires, 11 Set. 08 (AICA)
El miércoles 10 de septiembre a la 18, en el Centro Cultural “Padre Federico Grote”, de la Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO), se efectuó la bendición de una imagen peregrina del Apóstol San Pablo que fue donada por la hermana Ana María Martínez FSP, secretaria ejecutiva de la Comisión Episcopal de comunicación Social.
La bendición estuvo a cargo del presbítero César Sturba, viceasesor de la FCCO, quien además bendijo las réplicas de íconos realizadas por la hermana Teresa Groselj FSP.
Al acto asistieron, además de las religiosas, autoridades de la Junta de Gobierno de la FCCO, integrantes del Centro de Estudios de la Doctrina Social de la Iglesia “Juan Pablo II” (CEDSI) y autoridades del Instituto Católico de Estudios Sociales (ICES).
En el Centro Cultural se puede además disfrutar de una Exposición de Íconos realizada en adhesión al Año Paulino que puede ser visitada durante todo septiembre de lunes a viernes de 9 a 22 en Junín 1063, Buenos Aires.
Para mayores informes: (011) 5236-4136 / 37 interno 11 e info@fcco.com.ar.+

Inmigrantes y Exiliados Destacados

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom