Inmigración y Literatura

vida cotidiana en la Argentina (1810 - 1960)

 

Adriana Locatelli

8ef71ac89c4ead53146ebf112084bb5f.jpgLa Familia Lombarda de Paraná se complace expresar su salutación con motivo del Día Internacional de la Mujer , celebrado el 8 de Marzo. Como señero ejemplo de la trascendencia e importancia de la mujer en la familia, en la política, en el Estado y en todos los estamentos de la sociedad donde se hace presente el ser humano, hace propicia la oportunidad para evocar la figura de la “Donna Lombarda” Adriana Locatelli.
Adriana Locatelli, nacida en 1911 y recientemente fallecida, fue una partisana destacada durante la Segunda Guerra Mundial. Su participación en tal evento evidenció el sacrificio, el valor, la entereza y el amor que solamente un el espíritu de una mujer, se pudo mantener en semejante conflicto.-
Saludamos afectuosamente en la figura de Adriana Locatelli, “El Calicanto”, a todas las “donnas”, madres, hijas, hermanas, esposas, trabajadoras y amigas de la colectividad italiana y del país entero.

Http:/Lombardosparana.webcindario.com

Inmigrantes y Exiliados Destacados

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom