Inmigración y Literatura

vida cotidiana en la Argentina (1810 - 1960)

 

MIMI MAURA

f941e035cdf15a2cab881542c3715732.jpgÚltimas presentaciones de los ciclos de Música Urbana e Independiente

Más música en Buenos Aires

El sábado 23 y el domingo 24 el Parque Lezama (Defensa y Brasil) despide el exitoso Ciclo de Música Independiente que este verano congregó a los músicos más representativos, en su gran mayoría consagrados de la escena indie porteña en shows con entrada libre y gratuita.
(…)

Música Urbana en Costanera Sur

Este fin de semana se presentan al aire libre, en el Anfiteatro Costanera Sur, Mimí Maura, el grupo Cruz Maldonado, Javier Calamaro y Gabriela Torres, en el marco del ciclo de Música Urbana, uno de los grandes éxitos de la programación veraniega, con entrada libre y gratuita.
El sábado 23, a partir de las 21.00 hs., será el turno de Mimí Maura y el ensamble Cruz Maldonado. Dueña de una voz y un carisma inconfundible, Midnerely Acevedo, mejor conocida hoy como Mimí Maura, nació en Puerto Rico y aprendió a cantar de chica, escuchando a su padre, reconocido cantautor. Muy joven, integró Alarma, la banda más famosa del rock latino integrada sólo por mujeres. Sin embargo, el amor la llevó a cambiar su lugar de residencia y desde entonces vive en Argentina, donde dio sus primeros pasos junto a Cienfuegos y Los Fabulosos Cadillacs. Cultora del ska, el calipso y el reggae, su primer disco solista salió a fines de 1999, bajo su propio nombre. La consagración con el gran público habría de llegarle en 2001, con la placa Raíces de pasión, que incluía, entre otros, éxitos como “Yo no lloro más” y “Qué te pedí”. Otros títulos de su discografía son Noches de pasión (2001), Misterio (2002), Frenesí (2004) y el reciente Mirando caer la lluvia (2007).
(…)

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/al_dia/cultura1.php?menu_id=20276

 

Comentarios

ES LA MEJOR NO DEJO DE ESCUCHARLA ES LA ALEGRIA DE MIS DIAS LA AMOOOOOOOO

Anotado por: KATARYNA | 02/06/08

Inmigrantes y Exiliados Destacados

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom