lig tv izle
justin tv

Liderazgo y Desarrollo Personal

Blog en Monografias.com

 

¿Dónde están los talentos?

diamantesQuiero iniciar este post con el siguiente pensamiento: “Los talentos son como los diamantes: Hay que buscarlos y cuando los encuentras te generan riqueza y satisfacción personal”

Todos en esta vida tenemos talentos, no todos los conocen y no todos están dispuestos a creer en ellos, pero estoy seguro que no hay un solo ser humano en la vida que Dios no le haya entregado talentos.

Quiero llevarte a un estado GO!!!, el cual defino de esta manera:
El estado GO!!!, es NO tener miedo a demostrar de lo que eres capaz, talvez la vida te ha puesto muchas dificultades o tropiezos que han limitado tu capacidad de ver en tu interior esos talentos, lo único que pretendo demostrarte es que llegó el tiempo de que uses ese talento, que lo pulas y lo exhibas como un hermoso diamante.

En esta vida, hay dos tipos de personas: Las que hacen algo y las que ven que otros lo hacen. Dicho de otra forma, los que son parte de la solución o los que son parte del problema. Yo decidí ser de los hacen y aportan soluciones; por eso escribo, por eso hablo en público, por eso me preparo, por eso trabajo en convertir mis defectos y debilidades en fortalezas y también trabajo en hacer de mis cualidades, capacidades y talentos en algo sorprendente, en algo único en algo GO! nunca he estado listo para escribir, nunca he dado una conferencia magistralmente con la total seguridad en mí mismo, pero sí lo he hecho con todo el corazón y con toda la entrega. He vencido el miedo muchas veces y este también me ha paralizado, pero no por mucho tiempo.

Cuando vuelvo a ver los talentos que hay en mi vida, el panorama cambia, el panorama mejora, el futuro se vuelve esperanzador porque no dependo de la suerte, sino trabajo para crear mi mundo de oportunidades, un mundo en donde sólo importa accionar, en donde sólo importa avanzar, en donde sólo importa crecer, en donde sólo importa beneficiar y aportar valor a otros con mis talentos.

Tengo tantos sueños en mi corazón, que espero tener la vida suficiente para lograrlos y disfrutarlos. Si de algo estoy seguro, es que no habré vivido en vano. No te puedo decir que mis talentos todos están al máximo, prefiero creer que nunca lo estarán, prefiero creer en que no tienen límites, ya que siempre los puedo mejorar en gran manera sí así lo decido.
Quiero ver mi país diferente, por eso acciono, quiero ver una Latinoamérica diferente… por eso uso mis talentos, los quiero llenar de esperanza, quiero ver personas talentosas actuando de una manera sorprendente de una manera GO!
No pretendas sorprender a todos, solo a ti mismo y demostrarte de lo que eres capaz sí así te lo propones.

¿Cuántos talentos sin usar tienes dentro de ti? ¿Cuántos proyectos estancados por el miedo están dentro de tu corazón? ¿Cuánto tiempo tienes que esperar para creer en ti mismo? la vida es AHORA, la vida es de acción, la vida es GO! la vida es para avanzar; nunca se detiene el tiempo, así que aprovéchalo, esfuérzate, sé valiente, sé entregado, no tengas miedo ni vergüenza, la vida es para vivirla de una manera mejor, la vida es para sonreír y hacer lo que más te gusta, la vida es una pasión, así que es tiempo de moverte, es tiempo de avanzar es tiempo de poner ese GO! dentro de tu corazón y tu mente para usar tus talentos.

Respira, cierra los ojos, llénate de vida, atrévete a creer y accionar tu talento. Eso te llenará de una gran satisfacción personal.
Sé Feliz y acciona.
Con cariño y respeto.

MynorGO!
Pasión por VIVIR
http://www.mynorgo.com

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda