lig tv izle
justin tv

Liderazgo y Desarrollo Personal

Blog en Monografias.com

 
promosyonbank.com promosyon canta

!NECESITO VACACIONES AHORA!


Este post está inspirado en un comentario que leí de una amiga en Facebook; literalmente escribió ¡Necesito Vacaciones! y me causó gracia pero tenía mucha razón.

Yo también necesito vacaciones. Déjame decirte que es un tiempo que todos necesitamos; buscamos un momento de paz, un momento de alegría.

Quisiéramos dormir más, comer mejor, estar en la playa, cambiar de nuestro mundo de rutina a nuestro mundo ideal de felicidad, porque las vacaciones lo que producen en nosotros es eso: Felicidad, descanso (aunque cuando regresamos de estar de viaje siempre venimos mas agotados) pero lo importante aquí es que vivimos nuestras vacaciones.

Estamos muy cerca de iniciar estas vacaciones por la Semana Santa, pero creo que yo en lo personal necesito unas vacaciones anticipadas , he vivido tiempos de mucha carga y mucha lucha en el día a día y siempre he compartido con las personas que se encuentran cerca de mi lo siguiente: Todo lo que escribo en este espacio es porque no encuentro donde leer ni donde llenarme de esa fuerza para avanzar y encontrar esa inspiración para seguir adelante., asi que este post es muy para mi como para ti.

¿Te gustaría tener vacaciones? Únete a este pensamiento: Las vacaciones son una decisión de cada uno de nosotros porque, lo que hace que nos fatiguemos, que nos cansemos, que nos sintamos descompuestos en algún momento son aquellas personas y pensamientos que NO edifican nuestra vida, que sólo traen problemas a nosotros, que sólo nos hacen vivir con más carga de la que deberíamos tener.

Ayer en una reunión con mis amigos del RECREO afirmábamos nuevamente lo importante de disfrutar el camino hacia las metas, porque es ahí donde encontramos nuestro día a día, es ahí donde estamos sumergidos en el AHORA!, no tenemos ni antes ni después. Es en el tiempo presente donde nosotros decidimos cómo hacer las cosas y qué mejorar.

Te has puesto a pensar cuántas personas y pensamientos en tu entorno no te hacen crecer, no te llenan de vida, no te llenan de alegría, no te inspiran y sólo producen lo contrario. Pues al igual que mi amiga en el Facebook, tome la decisión de iniciar mis vacaciones AHORA! Me alejo de las personas y pensamientos que no hacen bien, que me complican la vida y que aportan problemas que no son míos y que nunca lo serán. Para las personas negativas y sin visón estoy de ¡VACACIONES! por cuánto tiempo? No lo sé, pero me disfrutaré el tiempo de vacaciones para vivir mejor. fomentando y haciendo crecer los buenos pensamientos dentro de mi

Esto me recuerda un proverbio que dice: sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida (Prov 4:23). Y mis vacaciones son para cuidar mi corazón.

Si sientes que tu pasión por vivir ha bajado, sino te sientes tan motivada(o), examina que es lo que te está bajando e identifícalo pero acciona tomándote unas vacaciones hacia eso que te está afectando.

Te propongo que vivíamos nuestras vacaciones para llenarnos de inspiración, para aprender nuevas cosas, para ser más ágiles mentalmente, para hacer cosas que generalmente no hacemos, rompamos esa rutina que nos trata de eliminar la pasión de cada día.

Es tiempo de crear nuestra propia historia, nuestra propia experiencia, nuestro propio país de las maravillas, ¡decidamos¡ es solamente eso nuestra decisión y carácter para hacerlo AHORA!

Por mi parte salgo de vacaciones.

Con Cariño y Respeto.

MynorGO!

Pasión por VIVIR.

http://www.mynorgo.com

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Liderazgo

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda