Liderazgo y Desarrollo Personal

Blog en Monografias.com

 

2010 ESTRATEGIA GANADORA III

OPORTUNIDADES…. Todos las buscamos, unos con mayor pasión que otros pero todos las buscamos.
Es tan común que  escuchemos de personas con talento pidiendo oportunidades para demostrar lo que saben hacer y vivir su sueño.
En nuestra estrategia ganadora para este nuevo año, hemos  generado el hábito de mejorar nuestra mentalidad, así que estamos listos para darle dirección a esos pensamientos.
Lo que ocurre en tu mente es tu responsabilidad  y hay muchas cosas que se pueden hacer para fortalecerla.
Las personas exitosas tienen una actitud mental fuerte, los débiles hoy en día no sobresalen, pero no significa que no se puedan hacer fuertes y mejorar.
Si consideras que tienes una actitud mental débil,  puedes escribirme e iniciar un entrenamiento mental personalizado con el cual te garantizo que obtendrás grandes resultados.
Es importantísimo que les demos buena dirección a nuestros pensamientos, para que nuestras acciones sean lo más coherentes a nuestro sueño o visión, por ejemplo Walt Disney dijo: “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr.”
Nuestros compromisos alcanzables los podemos tener claros en nuestra mente e imaginar lo bien que nos sentiremos al haberlos alcanzado.
La imaginación es un poder maravilloso que está guardado dentro de nuestra mente y corazón.  Lastimosamente cuando  crecimos, también lo hicimos  mentalmente, nos llenamos de conocimientos, pero perdimos aquella habilidad que teníamos de niños para imaginar.
Jesús lo dijo de esta manera: El que no se hace como un niño no puede ver el reino de los cielos; Y con esto no quiero decir que el reino de los cielos o de Dios es una imaginación.  Pero si nos dice que cuando imaginas como un niño puedes tener otra perspectiva de la vida, puedes ver las oportunidades mas claras por que no hay un razonamiento que limite y te diga lo que no puedes hacer.
Para mi el reino de los cielos es el MUNDO DE LAS POSIBILIDADES, porque para el que cree todo le es posible.
Te motivo a que uses tu imaginación para ver las soluciones a  problemas que razonablemente no se han resuelto.
Para  ilustrar esto te recomiendo que veas la película “Imagine That”, con Eddie Murphy.
Él personifica a Evan Danielson; un exitoso ejecutivo financiero que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años.

Sin embargo, cuando sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a ir en picada, encuentra la solución a todos sus problemas en el mundo imaginario de la niña.
Olivia es la hija de Evan y es la representación  de la fuente de la imaginación que si  la desprecias se irá de tu vida.
Si nos abrimos a nuevos pensamientos encontraremos respuestas que siempre han estado ahí para ayudarnos.
Escucha lo que tenemos dentro, tómate tiempo para escuchar a tus sueños, para sentirlos, para vivirlos dentro de ti. Recuerda lo que dijo Walt Disney: “No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse.”
Cuando escuches lo que tus sueños te dicen,  ellos mismos te mostrarán tesoros que no has visto.
La persona que sueña, imagina y acciona seguramente conquistará todo. Recuerda que si lo puedes ver dentro de ti lo puedes conseguir.
Para ver e imaginar,  necesitas tener alineados tu mente y tu corazón, solo así le colocarás esa pasión que merecen tus sueños.
La vista es una cualidad de los ojos y te muestra lo que hay enfrente. Tener visión es una cualidad del corazón y te muestra lo que puedes llegar a ser.
Espera la cuarta parte de esta estrategia ganadora y recomienda a tus amigos a que se unan a este crecimiento personal.
Déjame un comentario para conocer de ti y recuerda que cada día  puedes llenarte de está PASION POR VIVIR.

Con cariño y respeto.

MynorGO!
PASION POR VIVIR.
http://www.mynorgo.com

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom