Liderazgo y Desarrollo Personal

Blog en Monografias.com

 

Lo que cada persona quiere oír…….

Quiero iniciar este Post agradeciendo todas las muestras de cariño de personas que me han escrito preguntándome por qué no hemos enviado nuevas lecturas, pero la verdad es que lo estaba reservando, pues al igual que los platillos de esta época, necesitan pasar un buen tiempo de preparación, así que te pido que lo disfrutes.

Es un tiempo de regalos, es un tiempo de reuniones con amistades, familiares y seres amados que probablemente no tenemos el tiempo durante el año para expresarles cuan importantes son en nuestras vidas o para agradecerles ser parte de nuestro mundo.

Cada uno de nosotros ve el mundo de una manera distinta, cada uno de nosotros interpreta este tiempo de una forma diferente, pero quiero enviar esta caricia a tu alma en este 24 de diciembre.

Meditaba en estos días sobre el significado de la navidad y todos sabemos que celebramos el nacimiento de Jesús, aunque muchos lo olvidan (este post no será un mensaje religioso), pero también meditaba en el mensaje que EL nos envía cada año cuando tenemos este tipo de celebraciones.

Realmente disfruto esté tiempo: como las calles tienen otro mensaje, como los centros comerciales adornados con luces y cada persona respirando aquel hermoso ambiente de celebración, aquel ambiente listo para manifestar amor hacia el prójimo con algún obsequio material que no es necesario pero lo hacemos.

¿Pero te has puesto a pensar en el mensaje que el creador envía a tu vida, permitiendo que vivamos esta época?

Vivimos tiempos de desolación, tiempos de desesperanza, pero nuestro creador ha permitido que en cada casa, que en cada calle donde circulas, hayan esas maravillosas luces que simbolizan el tiempo de navidad, pero no solamente simbolizan eso, también la luz que se enciende y se apaga te esta diciendo: así como envié a Jesús a este mundo porque creo que puede cambiar y mejorar, así te recuerdo que también hay esperanza para tu vida, que tus sueños se iluminan con esas luces, que tu deseo de superación será tan iluminado que todo mundo verá que has creído en ti, en tu país ,en tu futuro y en aquella promesa que dice “Ha nacido el Salvador” claro que ha nacido, claro que está acá con nosotros, en cada corazón, así que hoy que estamos en esta fecha tan especial para muchos, pongámosle esa luz hermosa a nuestros corazones y hagamos que brillen dentro de nosotros aquellos anhelos guardados, aquellos sueños que no vimos cumplidos este año y que no significa que no llegarán, sino al contrario; ese arbolito adornado con luces parpadeantes te dicen que si se cumplirán tus aspiraciones, que si sucederá aquello que esperas, si tan solo guardas en tu corazón esa luz para iluminar tu camino, si tan solo crees que nuestro creador te ha dotado de lo más hermoso y maravilloso dentro de ti para que puedas salir adelante, la navidad no es ese gran consumismo de la época, la navidad es retomar los sueños que hacen que se ilumine en tu rostro una sonrisa, la navidad es aquella luz que sale de tus palabras para dar fuerza al cansado, para dar vida al que siente que no la tiene. Jesús dijo; “Yo SOY la luz del mundo”. ¿De cuál mundo? De TU mundo, de tu día a día, de tu esfuerzo de cada mañana.

Y he aquí un mensaje más que nos hará recordar cuando los cielos se iluminen con esas luces de colores, recuerda que hay alguien que es mucho más grande que tu problema, que hay alguien mucho más grande que tu desesperación, que te está gritando que tus sueños en tu vida brillarán de muchas formas, que todo será posible si retomas nuevamente ese aliento para seguir hacia delante.

Que tus manos y abrazos iluminen a cada persona y que sientan que les transmites una gran energía llamada FE, esa FE que se demuestra como una FUERZA PARA AVANZAR, retomando esa pasión por que la vives, agradeciendo que cada persona que está hoy en tu vida ilumina tu corazón de gran manera.

Mi deseo es que estas fiestas sean lo más hermosas para tu vida, que sean llenas de colores, de sonrisas y que al momento de sentarte en esa mesa, sea esa gran celebración de que aun hay esperanza para tus sueños y que degustes de ese platillo preparado con tanta dedicación y esmero como una muestra de que Dios aún cree que tú lo puedes lograr!

Feliz Navidad.

con cariño y respeto.

MynorGO!

Pasión por VIVIR

www.mynorgo.com

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom