Liderazgo y Desarrollo Personal

Blog en Monografias.com

 

INCREMENTA TU FUERZA

¿Cuánto tiempo dedicas en tu día para hacerte fuerte?

¿Cuántos años han pasado y no haz fortalecido esa área de tu vida que sabes que te produce satisfacción personal?

¿Cuánto tiempo pasas afilando el hacha?

Cuando el ser humano pierde su enfoque, se debilita. Recuerdo tantas historias de personas que no han permenecido en su escencia de vida y han perdido el enfoque.

Yo en lo personal, hace años pase perdido y sin este enfoque, no sabiendo hacia donde me dirigia y no sabiendo cual realmente era la escencia que me haria diferente a las demás personas.

Hoy la encontré; me encanta, me llena de tanta satisfacción y me llena de emoción saber que escribo para millones de personas en todo el mundo.

El proceso inicia en mi vida encontrando aquello que ha dado sentido y propósito a mi existir, aquello que ha hecho resaltar mis talentos y cualidades, tan fuerte que se me hace imposible disimularlo o no ponerles atención.

El tiempo de la escencia ha llegado y cuando esta aflote esto se convierte en esa fuerza tan grande que tiene el poder de atraer aquellas cosas o personas que aportaran a la relizacion del proposito de tu escencia.

Ponerle fuego al corazon es algo que no es sencillo, maxime cuando en estos momentos de desesperanza y demotivacion siguen creciendo y alimentandose de una manera viral tan poderosa.

El hecho que no sea sencillo ponerle fuego a tu corazón no significa

que sea imposible, como me enseñó una persona hace unos dias, debes de despojarte del peso del pasado para renovarte, para volverte a ilusionar.

Amigos del grupo Liderazgo Sorprendente: “La Vida es Bella”, encontremos esa fuerza que sólo está dentro de nuestros corazones para seguir y avanzar,para no desmayar en nuestros propósitos, pero sobre todo, haciendo fuerte cada día esa esencia como persona, eso que te distingue, eso que te hace único, eso que hace trabajar muchas horas y probablemente sin recibir nada económicamente, porque no necesitas que te paguen para que lo hagas. La grandeza de la esencia como persona es maravillosa, es aquella que nos ha dado líderes tan grandes como La Madre Teresa de Calcuta, como Gandhi, Oprah Winfrey, como muchos otros que su esencia la han desarrollado de una manera sorprendente.

Encuentra la esencia como persona y elévala a la máxima expresión y verás cómo tu vida se convierte en algo realmente ” SORPRENDENTE”

MynorGO!

www.mynorgo.com

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda