Liderazgo y Desarrollo Personal

Blog en Monografias.com

 

ENCIENDE TU FOCO E ILUMINA TU FUTURO

Ahora que he estado estudiando la mentalidad del ser humano, sus patrones de conducta y otras acciones mentales que nos llevan a nuevos (o los mismos) comportamientos en nuestra vida, me he dado cuenta de lo siguiente:

Es muy importante nuestro sistema de creencias, como lo menciona Tony Robins en sus libros, o cualquiera que se dedique a la Programación Neurolingüística.

El sistema de creencias va antecedido por una idea; muchos de nosotros, hemos vivido ideas de otras personas (este tema ya lo hemos hablado), pero nuestro cerebro tiene la capacidad de generar nuevas ideas en cada momento.

Estoy recibiendo un curso en el RECREO que es una ESCUELA DE LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA y nuestros maestros nos han desafiado a generar ideas con mayor frecuencia, a entrar en este estado de flujo creativo que hace que te realices como persona.

No menospreciemos el valor de una idea, una idea puede marcar gran diferencia si le agregas los ingredientes esenciales para que se convierta en una realidad que más adelante les mencionaré.

Por naturaleza el ser humano piensa o tiene ideas de acuerdo a lo que ES, para eso debemos de redefinirnos como persona, si te das cuenta la metáfora del foco usada en este inicio del post es el siguiente:

Sin el foco o con el foco apagado, todo se encuentra oscuro y no sabemos qué dirección tomar.

Qué pasaría si tú mismo enciendes el foco? (Generador de Ideas) Tu mente y pensamientos se clarificarán y sabrás hacia donde dirigir tus esfuerzos diarios.

Mi intención es que con estas palabras tu mente y pensamiento puedan tener IDEAS que iluminen tu vida y que te atrevas a dar los pasos necesarios para realizar la idea.

Un Líder Sorprendente que nunca se detiene es aquel que tiene con claridad su camino y que avanza hacia sus objetivos generando ideas que afirman su camino.

Por favor no sigas con tu mente en oscuridad y enciende el foco de tu futuro y verás lo maravilloso que será si crees y le agregas los ingredientes que veremos en el próximo post.

Con Cariño y Aprecio.

MynorGO.

www.mynorgo.com

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom