Liderazgo y Desarrollo Personal

Blog en Monografias.com

 

Busco personas ordinarias con sueños extraordinarios

Todas las personas quieren ser extraordinarias, sin darse cuenta que las personas extraordinarias NO NACEN… la vida LOS HACE. Todos nos vendemos como extraordinarios sin saber el origen de lo cual nos hace lo que somos. Las empresas buscan el más extraordinario empleado. Los equipos de futbol, buscan el más extraordinario futbolista que los haga destacar. Nos hemos olvidado de las bases, los valores, los principios, la esencia. Todos somos ordinarios, todos nacemos de la misma manera, todos tenemos las mismas capacidades y no todos hemos sido responsables de usarlas hasta su máxima expresión.

Yo en lo personal, busco una persona ordinaria, pero con el corazón grande, donde le quepa un sueño extraordinario. Las personas con corazones y sueños extraordinarios, no ven la lógica, sino SE MUEVEN POR LA PASION, son personas que han decidido cambiar el mundo: Moviéndolo más rápido, facilitándole la vida a miles de personas, llenando de esperanza cada corazón.

Me asombra como el actual presidente de los USA: Barack Obama, luego de mostrarse al pueblo norteamericano, como el hombre del cambio, habiendo trabajado en su interior la psicología de la esperanza, ahora está nominado para el Premio Nobel de la Paz; muchos lo critican, pero no se han dado cuenta, que los sueños de ese hombre, son tan extraordinarios, que lo han convertido en eso.

¡¡¡Por favor, ENGRANDECE TU CORAZON cada mañana, alimenta ese sueño, deja de juzgarte por la persona que eres júzgate por el tamaño de tus sueños. Nadie en este mundo, puede menos preciarte si tus sueños son grandes!!! Lo cuenta la historia bíblica; un hombre (con el cual me identifico), llamado José. Su propia familia se burlaba de sus sueños, pero fueron estos sueños los que lo llevaron a convertirse en una persona EXTRAORDINARIA. El mundo está pidiendo a gritos LÍDERES que se levanten y que dejen de creer en la vergüenza de sus sueños, que hagan caso a la confianza de los mismos. América Latina está gritando: NECESITAMOS LIDERES, Q NOS TRANSFORMEN EL CORAZON. Un sueño de una mejor América, de una mejor familia, un sueño que MARQUE LA DIFERENCIA.

Años atrás, una persona dio una promesa bíblica a mi vida: “ENGRANDECE TU CORAZON, AGRANDA TUS SUEÑOS…. NO TENGAS LIMITES, NO TE LOS PONGAS”. Desde ese día, como por arte de magia, la esencia de mi ser, empezó soñar, a anhelar, empezó a ver el mundo de una manera distinta.

Hace algunos días, veía la película “Cadena de Favores” y me encanta como el profesor de un niño llamado Trebor, engrandece su corazón con palabras sencillas que incluso él, ignoraba lo que podían hacer en un corazón destinado a ser EXTRAORDINARIO. Las frases eran: “Busca una Idea que pueda cambiar el mundo y EJECUTALA”. Las personas ordinarias nos volvemos extraordinarios, cuando en nuestro corazón, hay sueños tan grandes como el tamaño de nuestra FE y de la certeza en que un dia lo veremos hecho realidad.

Mi consejo para esta semana es: PREGUNTATE Q TAN EXTRAORDINARIO QUIERES SER Y ENCUENTRA EL SUEÑO QUE ENGRANDEZCA TU CORAZON.

Con cariño y aprecio,

MynorGo

www.mynorgo.com

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom