Kao Joi Lin

Blog en Monografias.com

 

¡Ambigüedades!

Endilgarle actitud de deseo y acto, bajo el influjo de la tergiversación de conceptos a un prócer es profanar el verdadero espíritu y la virtud del mismo, del héroe.

Pues bien, manejando la siguiente sentencia sin parafraseo, ni mimesis, ni emulo. Considerad una objetiva interpretación acerca de la sabiduría y la virtud del apóstol de la libertad.

“Ni Bakunin, ni Marlo, ni Marx, tienen la medicina que curara la enfermedad que padece Cuba, sino los propios cubanos”

No obstante y, descartando el escarnio y la ofensa al intelecto de quienes tienen en su haber interpretar la historia con objetividad; derivado –tal insulto- de quienes tratan de justificar lo injustificable con un eterno: BLA BLA BLA, retorico y demagógico (mientras, no dialéctico), resultaría paradójico en contra de toda una campaña ¿anti-imperialista?

Esto:

Cuba le deba en gran medida su “libertad política” del imperio español a los EEUU. Puerto Rico decidió por voluntad popular y soberana seguir como asociada al “imperio - EEUU” primero en 1952, luego en 1993 y tiene elecciones libres desde 1948. Panamá maneja su canal y, vive de el precisamente desde el 31 de diciembre de 1999. Nicaragua (harina de otro costal).

Empero, ha sucedido en contra y repudiado por el apóstol, lo siguiente:

”Cree el aldeano vanidoso que el mundo estero es su aldea, y con tal que el quede de alcalde, o le mortifique al rival que le quitó la novia, o le crezca en la alcancía los ahorros, ya da por bueno el orden universal”

¿No ha sido este espíritu feudalista la actitud de los Castro-Ruz? ¡Pregunto!

Os ama

Joise

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom