Kao Joi Lin

Blog en Monografias.com

 

EL OPIO DE LOS MAMERTOS


En un Blog leí esto:

“EL MARXISMO ES EL OPIO DE LOS MAMERTOS”

Marx, era un vivo que quería vivir de los suegros, porque: tonto no era, se buscó nada mas y nada menos que a la hija del rico mas poderoso de la Prusia Renana -de donde era oriundo-, Jenny Westfallen. Vivió de los padres hasta que decidió irse a vivir con sus suegros, pero le salió el tiro por la culata, pues, el suegro le dijo, al ver que no tenia intenciones de trabajar, ni de abogado, ni de administrador -economista- en sus negocios, epa, Carlitos, yo mantuve a Jenny porque era mi hija, pero no voy a mantener -”a un holgazán”- al macho de ella, total, con el rabo entre las piernas, se tuvo que llevar a la pobre Jennifer para pasar calamidades hasta el punto de dejar morir de hambre y enfermedad a uno de sus hijos. Luego expulsado de Alemania por sus criticas en contra de quienes sabían producir, sin embargo de la malas políticas de empleo y en detrimento del trabajador -obrero- se fue a Londres donde conoció a Engels, y vivió de su mecenazgo -de el- hasta que murió, ambos en 1848 crearon el bodrio enajenante llamado “el manifiesto comunista” para darle cabida al análisis de como funciona el capitalismo mas completo de aquellos tiempos. Un mamotreto de tres tomos, de los cuales uno no se completó y que dio como fundamento a la demagogia de los Soviets y los rojos de MAO TSE TUNG (LAO TSENG), y a otros que luego se convirtieron en monarcas y dueños feudales de sus oprimidos pueblos.

Si, Marx es el opio de los Vivos que dopados e inconscientes, someten a los mamertos. Coercionandoles demagógicamente a vivir de un bozal de arepas -pan-. Mientras ellos, los nomenklados, burócratas. Dándose la gran vida.

Mi idea es mantener la historia y no “transformarla”, como lo planteaba el mismo Marx con su anti hegeliano pensamiento respecto a la relación: naturaleza “humana” - espíritu, la ambigüedad de Marx y los marxistas es que hacen todo lo contrario de lo que dicen, se podría decir en vez que son lenonnistas, pues, son de los que afirman -sofisticamente- como John Lennon, que son veraces hasta que descubren que decir siempre  la verdad es una estupidez. Ej. Lamar -tildar- a Bolívar como Marxista, mientras que Marx -tenia 12 años cuando el Libertador murió- odiaba a Bolívar a tal punto que lo comparó con el tirano mas hipocrita de la época (Soulouque) un tirano analfabeta  de Haití, quien -de etnia mandingo- despota, cruel y megalomano, sometió a su propio pueblo -al cual dizque libertó- a la tortura y la miseria.

El problema es que los seudo socialistas del siglo XIX, XX, XXI; toda la vida han planteado al capitalismo como un sistema político, no, eso no es así, política es la administración de la cosa publica, entonces el socialismo es un sistema político, que debe necesariamente estar fundado en una democracia real y no relativa a ningún partido y sector excluyente, debe haber concurso de diferentes índoles y pensamientos, cosa que no hacen. En cambio, el capitalismo es un sistema de producción -mercantilista-, tanto de riqueza como trabajo y bienes de consumo, esa es la paradoja que los marxistas se plantean de a gratis no diferenciar semántica ni objetivamente los dos sistemas, por tanto, quieren aplicar para su sistema productivo un sistema que se extinguió en la prehistoria, el análisis que Marx plantea en su capital (refleja al mismo capitalismo) el cual, es un proceso de desarrollo productivo donde funciona toda la capacidad intelectual de diferentes sectores del modo del producción mas perfecto que existe hasta ahora, el cual no ha podido superar la alharaca marxista contemporánea y recalcitrante.

Esto anterior, plantea, la otra cara de la moneda del marxismo, considerando: que la división del trabajo seria la formula para supervisar la buena labor y el desenvolvimiento del individuo que produce, pero, ¿quien supervisa? será el mismo que con una maquina de soldar y una mascara, observa detenidamente en una de las células de trabajo o departamento o como lo queráis llamar, en función de que todo marche bien? y, ¿si todo el mundo debe ser eficiente, quien supervisa su trabajo de soldadura? ¿No será posible que tratando de espiar a sus colaboradores su trabajo se atrase? pero no, hay quienes viven pendiente que los demás trabajen y, ellos no trabajan, entonces ¿donde esta la igualdad? Por ello, ambiguamente para controlar: espían, y centralizan todo el poder despóticamente, donde los sátrapas - los que dirigen las comunas- espían para el déspota cuanto movimiento tiene el “prole”, ¿es eso libertad? ¿Así debe marchar el humanitarismo? ¿O, es eso simplemente el egoísmo exacerbado, la idolatría y nepotismo? en otras palabras es, un nuevo feudalismo, ese mismo que fue eliminado precisamente por aquellos -la burguesía- a quienes los marxistas echan tanta peste. Y a lo que ellos se han convertido.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “EL OPIO DE LOS MAMERTOS”
  1. Tilio Coronel dice:

    Buen dìa,Joise.Lei tu artìculo.Muy interesante.No existe la igualdad a secas,(ni siquiera en las opiniones),sino en las ambiguedades.John Lennon dijo un dìa,haciendo campaña en favor de la clase obrera:” Es lindo hacer la revoluciòn en una esquina y subirse a un auto Roll Royce en la otra”.Tambièn Mahoma (figura a la que admiro) hizo ese tipo de “ambiguedades”: a los veinticinco años se casò con una viuda rica de cuarenta años y pudo dedicarse,màs que a la religiòn,a la polìtica..Los mismos Beatles ( de los que soy admirador fanàtico) criticaron duramente el “establishment” britànico cuando iniciaron su carrera,pero luego formaron parte del mismo sin ninguna preocupàciòn.Jesùs ( a quièn tambièn admiro) gano adeptos con muchas ambiguedades,por ejemplo: “Dad a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar”.Lamentablemente,todo lo “seudo” que tu mencionas lo paga el pueblo y no siempre sabe que es lo que paga.Saludos desde Montevideo.Tilio.



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom