Kao Joi Lin

Blog en Monografias.com

 

Discurso del día de cumpleaños.

Gracias a todos por mostrar tan inmensa muestra de cariño, yo, por mi parte espero seguir dándoos a vosotros lo máximo y mínimo de respuesta en función de ser productivo y, que cada año sea; además de uno de experiencia, sea también uno de conocimiento, para seguir siendo para mí y para todos vosotros, en vez de una carga un soporte, tanto en lo humano como en lo espiritual. Mil gracias doy de nuevo y cada día de mi vida por esa delicada y profunda muestra de amor.

Igualmente, debo observar enfáticamente: Ojala ese gran deseo de felicidad que hoy proferís y, que, igualmente es mi deseo para todos, si no pueden ser que todos compartan o disfruten por algún motivo ajeno a nuestras y suyas voluntades –por supuesto- que sea disfrutado por los mas del numero de gentes de nuestro peculio y de otros siempre amigos.

También deseo para todos que la providencia os revierta vuestro hermoso deseo sincero, en grata y dilatada armonía, al lado de vuestros seres queridos. Buenaventura y cordialidad en un ambiente de productividad, prosperidad y sobre todo de Paz.

Paz que única e indudablemente se logra con el concurso de cada uno los afectados en este mundo de contrastes e injerencias diversas y, donde el fruto de la buena voluntad solamente puede dar como consecuencia el despojo de la perversidad, en cambio, disfrutar la miel que tan magna dedicación produce.

Este deseo, además, debe ser nuestro más anhelado sueño, pues, en la medida de concebir esa tan inmensa buena voluntad, en esa medida dedicareis más horas de placer en este paraíso variopinto –la tierra- que: solamente debería ser dicha y gloria.

No obstante jóvenes tempranos y maduros, la fuente de tan magno logro no es el producto de la casualidad, sino del empuje que sabiamente habéis dado cada uno de vosotros en función de lograr con el sano uso de vuestra inteligencia esa felicidad que tanto buscamos. Empero, ya sabéis; ésta, escurridiza, -la felicidad- solo terminará con su juego a las escondidas, mediante los aciertos que con tenacidad y buenos propósitos debéis conferir. Es pues, queridos amigos, generado mediante el trabajo individual y mancomunado en aras de vindicar los derechos propios y cumplir con deberes ineludibles que lograremos ese muy nuestro, sublime, inmenso y necesario propósito de bienestar, por ende minimizar traumas y frustraciones. Igualmente es imperante saber: esto será logrado inefable y solamente, con el desarrollo de la inteligencia propiamente dicha, lo cual, es el producto sin más de transformar la naturaleza universal con el sano uso de la mente y la mano.

Derivado de lo antes dicho, debemos afirmar que la voluntad de ser mejores de lo que hemos sido hasta ahora, es amor, no solo amor así mismo -que es lo natural- sino también a los demás, al prójimo.

En hora buena, queridos amigos he recibido tan grato y placentero momento a vuestro lado.

Os ama,

Joise

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

2 respuestas a “Discurso del día de cumpleaños.”
  1. Jose Itriago dice:

    quienes tenemos la suerte de haberte conocido.
    Te deseo sabiduría y humildad para digerirla. Te advierto que no te hablo de conocimientos, que son de fácil acumulación y más fácil olvido. Te hablo más bien de entender el curso de las cosas, su destino, al margen de todo cuanto las enmascaras. Mucho más difícil de vivir. Enriendo que amarga, deprime. Con frecuencias tienes visos de sabiduría. ¡Cuídate!
    Afortunadamente tienes la poesía, que es un velo para las realidades, que si las eludes, no te permitirán proyectar futuros. Ese es el problema de los viejos, que no podemos eludir las realidades y no tenemos la sabiduría para proyectarlas.

    Pero tú, mi querido Joise, con tus extensos conocimientos casi de cualquier cosa, eres querido por todos los de este grupo armado en torno a nuestra Mora, como una especie de estandarte. Que la buena brisa te flamear con alegría.

  2. Joise Morillo dice:

    Muchas gracias querido y erudito -Poeta- Jose



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom