Blog Institucional de Monografias.com

Un espacio de encuentro para la Comunidad Educativa

 

Ahora puede saber en qué estado se encuentran sus trabajos enviados para publicar, directamente desde su perfil

A partir de ahora, cuando envíe un trabajo para publicarlo en Monografias.com, podrá ver directamente desde su perfil el estado de avance del proceso de publicación del mismo.

De esta forma en cualquier momento podrá cerciorarse si su trabajo ha sido correctamente recibido, si ya ha sido aprobado o cuándo está listo para publicarse en el sitio.

Los estados que se indicarán en su perfil personal son:

  • Recibido
  • Aprobado
  • En proceso de publicación
  • Publicado

Indicadores de color harán más rápida la visualización del estado de cada trabajo enviado, como se muestra en la siguiente imagen:

Con esta nueva implementación esperamos mejorar su experiencia en Monografias.com.

Para ver los indicadores basta acceder a su perfil personal (necesita iniciar sesión) y dirigirse a la solapa “Mis Monografías“. Allí encontrará el listado de sus trabajos enviados y pendientes y los que ya han sido publicados.

Una vez publicados, los trabajos se listarán con su respectivo enlace para verlos en el sitio, sumado a sus puntuaciones, posibilidad de descargar el certificado, etc.

¡Estamos ansiosos por escuchar su opinión!

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
novedades

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

4 respuestas a “Ahora puede saber en qué estado se encuentran sus trabajos enviados para publicar, directamente desde su perfil”
  1. Ada Nalbis Camacho dice:

    Muy buena la estrategia implementada para darle seguimiento a los trabajos, ensayos o monografías enviadas para la publicación los felicito sigan adelante muy bueno el blog.

    Buenas Tardes.

  2. IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROS dice:

    UN SALUDO FRATERNAL DESDE VENEZUELA A MIS ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL EQUIPO DE MONOGRAFÍAS !! … ME PLACE MUCHO LA INICIATIVA PARA EL SEGUIMIENTO DE LOS TRABAJOS QUE SE PUBLICAN, ESO NOS DA UNA MEDIDA DEL AVANCE Y DE LA EFECTIVIDAD DEL TRABAJO QUE DÍA A DÍA REALIZAN USTEDES COMO GRUPO MULTIDISCIPLINARIO.

    RECIBAN UNAS EXTENSIVAS FELICITACIONES Y EN CONJUNTO SEGUIREMOS ENRIQUECIENDO Y COMPARTIENDO EL CONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL.

    IVÁN TURMERO

  3. Mateo Santiago Rengel Rivera dice:

    Muy bueno servicio, espero que sean un tanto agiles en procesar los trabajos enviados. Buen trabajo sigan adelante!

  4. Alberto Pereira Rios dice:

    De Mar del Plata Argentina:¡ Exelente iniciativa!, un paso más, que destaca la constante preocupación de sus organizadores con vistas a prestigiar aún más el sitio.



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda