Blog Institucional de Monografias.com

Un espacio de encuentro para la Comunidad Educativa

 

Nuevas mejoras en Monografias.com

Tenemos el agrado de informarles que a partir de este momento, el sistema de Perfiles en Monografias.com permite enviar desde allí sus nuevos aportes.

Así, cuando ingresen con sus datos a su Perfil en Monografias.com tendrán disponible la opción “Subir una monografía” como se muestra a continuación.

De esta manera, bastará con incluir el título, la descripción, fecha de creación y país correspondiente al envio y estos datos ingresarán automáticamente a nuestro proceso de publicación identificandose en todo momento los datos del autor.

Por otra parte, quienes no posean aún su Perfil en nuestra web, podrán también enviar sus aportes y serán informados para que puedan activar su Perfil y completarlo según sus preferencias.

Así, cada contenido publicado contará con un Perfil relacionado donde se podrán obtener los datos correspondientes al autor principal o persona responsable del envio del contenido.

Esta mejora, viene acompañada de nuevos desarrollos que estamos llevando adelante en todos nuestros procesos, con lo que esperamos mejorar nuestros estándares en los tiempos de publicación.

Esperamos que la noticia sea de vuestro agrado y los invitamos a probar el nuevo método de envio  con más aportes y continuar participando en este inmeso proyecto educativo.

El Equipo de Monografias.com

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
novedades

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

3 respuestas a “Nuevas mejoras en Monografias.com”
  1. José Manuel López Gómez dice:

    Amigos : me parece excelente este nuevo escenario para enviar los trabajos. Mis sinceras felicitaciones.
    La oportunidad es propicia para dejarles una inquietud que, en caso de contar con vuestra adhesión resultaría de inestimable valor para quienes participamos de este evento creativo: Sugiero la creación de un espacio(podría ser general; podría ser en particular para quienes escribimos ficciones literarias) destinado a publicar inquietudes relacionadas con nuestro quehacer. Ejemplo: yo necesito publicar un aviso destinado a la búsqueda de un agente literario y los precios publicitarios-expresados en euros- resultan absolutamente prohibitivos para personas asalariadas de esta parte del mundo(en mi caso, peor aún habida cuenta de mi condición de desocupado):
    En fin, es sólo una inquietud y descuento que será debidamente evaluada por vosotros.
    Sin más, les dejo un cordial saludo.
    José Manuel

  2. Milagros Mata Gil dice:

    Todo el proceso: registro, informaciones de subida y similares, es muy didáctico y sencillo. Revisé algunos de los posts de blogs ya publicados, pero no veo cómo se hace, o se incorpora, un blog nuevo. Muchas gracias.

  3. Sebastian Ariel Alvarez dice:

    José Manuel:

    Muchas gracias por tus comentarios, tu propuesta es muy interesante.

    Milagros:

    Muchas gracias a ti también por tus palabras. En cuanto a los blogs, deberás enviar un e-mail a blogs@monografias.com desde donde te comentaremos cómo contar con uno, ya que los mismos se otorgan a pedido y según la temática que se desee tratar.



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda