Blog Institucional de Monografias.com

Un espacio de encuentro para la Comunidad Educativa

 

Monografias.com junto a las víctimas del terremoto chileno

Nuevamente la naturaleza nos hace sentir su fuerza, hace poco en Haití y ahora en Chile, recordándonos que todos somos ciudadanos del mismo planeta, más allá de las fronteras que puedan “separarnos”.

En estos momentos tan difíciles, Monografias.com envia un fraternal saludo para todo el pueblo chileno.

A través de nuestro humilde aporte, les informamos a todos que la Cruz Roja Chilena inició una campaña de ayuda para las víctimas del terremoto ocurrido en la madrugada del sábado afectando a la zona centro-sur Chile.

Esta campaña se encuentra en la primera etapa de evaluación de daños; y en paralelo, se están realizando apoyos en el lugar de los hechos, tanto de primeros auxilios como de acompañamiento psicológico y emocional.

También se está solicitando apoyo de la comunidad a través de donaciones que irán en beneficio de los damnificados por la catástrofe. Los aportes en dinero se recibirán en la cuenta del Banco Estado Nº  362883, a nombre de Cruz Roja Chilena Rut: 70.512.100-1 e-mail: finanzas@cruzroja.cl.

A nivel internacional, los aportes monetarios se recibirán a través de la Cruz Roja de cada país, donde abrieron cuentas bancarias para los depósitos, que se transferirán a la brevedad a la Cruz Roja Chilena.

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
prensa

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

3 respuestas a “Monografias.com junto a las víctimas del terremoto chileno”
  1. Osvaldo Bonini dice:

    Chicos, excelente aporte que sirve además para canalizar nuestra solidaridad.
    Para poner otra semillita más, les copio la manera de poder aportar ayuda desde el Uruguay, que por el momento es solamente en dinero:
    http://www.uruguay.cruzroja.org/socorro/2010/ayuchi10.htm
    Mis saludos a ese pueblo hermano tan querido.

  2. IRENE CRUZ dice:

    solo agradecer a “monografias” por su apoyo con nuestros hermanos en estos momentos de tanta angustia e impotencia ante el dolor de otros gracias. irene.

  3. vicente pastor Treviños Marquez dice:

    a todos mis mas cordiales saludos, quiero en esta oportunidad que nos brinda monografias, frente a toda adversidad en este mundo nos queda dar lo mejor de nosotros a los que mas lo necesitan y la unica manera de seguir es investigando, estudiandio analisando teniendo mas conocimiento esa es la riqueza, ese es el poder.
    un abrazo a la distancia



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi