Blog Institucional de Monografias.com

Un espacio de encuentro para la Comunidad Educativa

 

Monografias.com continúa creciendo

Nos alegra comunicar que día a día continuamos incorporando nuevos recursos para todos y que también somos más los que formamos parte de la Comunidad Educativa de Monografias.com.

Más recursos para todos

En lo que va del año 2009 logramos un crecimiento del 34% aprox. en nuevos recursos publicados con trabajos de diferentes áreas de conocimiento, provenientes de profesionales y estudiantes hispanoparlantes de todo el mundo que siguen sumándose a nuestro gran proyecto.

Estos valores superan los 5680 trabajos nuevos, en relación con los 4240 trabajos que se publicaron en 2008 en el mismo período en comparación (cuatrimestres Enero-Abril y Mayo-Agosto), incremento que nos permitió superar los 50 mil recursos ofrecidos, y que son objeto de consulta de millones en todos los continentes.

Más servicios: Perfiles y Blogs en la Comunidad de Monografias.com

Perfiles en la Comunidad de Monografias.com

Continúan activándose perfiles en nuestra web, ya contamos con más de 115.600 perfiles activados. Esta nueva característica disponible ofrece distintas ventajas que abren el paso hacia la Web 2.0.

Algunos se preguntarán ¿cuáles son los beneficios de contar con un Perfil en Monografias.com?, y la respuesta es que te permite:

  1. Incluir tu fotografía, tus datos personales y de formación educativa para que otros colegas e interesados en las mismas áreas puedan contactarte.
  2. Contar con un listado de todas tus publicaciones en Monografias.com asociadas a tu perfil, con información sobre la fecha de publicación de cada aporte y la cantidad de visitas que tuvo, para que de manera rápida quienes te lean puedan consultar otros aportes y continuar reconociéndote.
  3. Mostrar resumen de tus actividades dentro de la Comunidad, donde aparecerán los comentarios que hayas dejado en publicaciones de otros miembros.
  4. La posibilidad de contar con tu propio Blog en Monografias.com y un resumen de tus últimos post publicados. De esta forma, si eres Blogger en Monografias.com los lectores de tus aportes podrán dirigirse también a tu Blog y viceversa.
  5. Y otros servicios exclusivos que se irán incorporando paulatinamente.

Si aún no lo has echo, te inivitamos a unierte a nuestra Comunidad Educativa y crear tu Perfil en Monografias.com completando nuestro Formulario de Registro.

Blogs en Monografias.com

Desde su lanzamiento a fines de 2008 siguen sumándose más autores a la Comunidad de Bloggers de Monografias.com contando con más de 60 Blogs dedicados a distintas temáticas, convirtiéndose en un verdadero espacio de opinión y debate de ideas con profesionales de distintas áreas.

Los invitamos a todos a recorrer los mundos de cada autor y para quienes deseen ser considerados y sumarse al proyecto, pueden comunicarse a blogs@monografias.com desde donde atenderemos sus inquietudes.

Nuevo Record de Visitas

Durante lo que va del año 2009 sobrepasamos los 20 millones de usuarios únicos mensuales obteniendo entre Enero y Agosto más de 445 millones de páginas vistas y logrando superar los 1.7 millones de visitas diarias!

Por otra parte, nuestro proyecto en el idioma Portugués Br.Monografias.com que desde hace poco tiempo cuenta con el mismo diseño de Monografias.com, también continúa creciendo y ya lleva más de 5 millones de páginas vistas para el mismo período.

No queremos finalizar sin antes agradecerles a todos ustedes por la confianza y el apoyo constante que nos brindan desde hace más de 12 años, continuamos trabajando para ofrecerles nuevos y mejores servicios, los que próximamente estarán disponibles.

Muchas gracias por ser parte de Monografias.com!

El Equipo de Monografias.com

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
prensa

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

4 respuestas a “Monografias.com continúa creciendo”
  1. Axel Haroldo dice:

    Mi agradecimiento y mis felicitaciones a Mora Torres y a todas las personas cuyo trabajo y participación han logrado que MONOGRAFIAS.COM se constituya en un vehículo altísimo, noble y eficaz de la cultura universal.

  2. Ramón Guerra Díaz dice:

    Cuando descubrí Monografía.com, era un sitio más, luego al ver su seriedad y amplitud me decidí a colabor con Uds., para los cubanos es una vía muy buena, Uds saben nuestros problemas reales para tener conexión con la red y para publicar, uds. son una ventana al mundo. Ahora me alegra estar en una institución seria y de vanguardia, felicitades a los gestores, cuenten conmigo para seguir colaborando.
    Ramón

  3. julio c valdez a dice:

    Es una noticia gratificante, por cuanto podemos intuir el grande y sostenido esfuerzo que ha permitido estos logros. Y me contento conmigo mismo porque he contribuido (muy, pero muy poquito) a este esfuerzo. En mi trabajo universitario, Monografìas.com no sòlo es una fuente de consulta, sino un espacio donde nuestros docentes y estudiantes colaboran aportando sus propios textos. Sòlo queda un gran “Sigamos adelante”, que valen la pena todos estos esfuerzos….

  4. Sebastian Ariel Alvarez dice:

    No alcanzan las palabras para agradecerles sus tan reconfortantes comentarios. Tal como espresa el amigo Julio, nuestros logros son para que se pongan contentos cada uno de ustedes, quienes desde hace muchos años colaboran y contribuyen con sus aportes a que Monografias.com continúe siendo un proyecto educativo global y principalmente de todos ustedes.

    El más profundo agradecimiento de parte de todo el Equipo de Monografias.com y SIGAMOS ADELANTE!



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi