Blog Institucional de Monografias.com

Un espacio de encuentro para la Comunidad Educativa

 

Somos la Web

Desde el comienzo (allá por 1996-97), lo que monografias.com intentó hacer fue solucionar el problema de la ausencia de contenidos en español en Internet.

De esa forma comenzó la idea de publicar unos pocos documentos e invitar a los demás a que también aporten… y así fue creciendo…

Hoy, ya con más de un millón de visitantes diarios y 20.000 autores colaborando permanentemente hacemos un importante aporte al contenido castellano en internet.

Por esto estamos trabajando en mejorar el dinamismo con el cual podemos interactuar. Se habla mucho de la Web 2.0, que si bien uno puede pensar que es “lo de siempre pero con otro nombre”, en realidad basa su fundamento en un detalle que resulta clave para todo lo que vendrá: “Los usuarios son la Web“. Nunca lo ví tan bien explicado como en este video de Youtube (gracias Dani por enviármelo!)… por desgracia en idioma inglés…

Lucas Morea

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
prensa

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi