Blog Institucional de Monografias.com

Un espacio de encuentro para la Comunidad Educativa

 

Destacando a nuestros autores

En esta ocasión, quería comentarles que gracias al esfuerzo de nuestro Sector Editorial, vamos a comenzar, a partir del mes en curso (Octubre de 2006) con las que vamos a denominar “Monografias Destacadas”. Así, todos los días van a poder acceder desde nuestra Home Page a “El trabajo del día“.

Nuestro reconocimiento se realizó en base al puntaje que nuestras Editoras, Mora Torres y Magdalena Rodríguez, efectuaron analizando cada contenido desde el punto de vista gramatical y conceptual.

Esperamos que este nuevo aporte incentive aún más a nuestros talentosos autores a incrementar la calidad de los trabajos publicados, en beneficio de todos los usuarios. De este modo continuaremos creciendo todos y aumentando nuestro acervo de conocimientos.

Aprovecho además para felicitar a nuestro diseñador, Lisandro Bagnato, que se encuentra trabajando en un nuevo diseño que permitirá distinguir fácilmente el contenido premiado. También, mis congratulaciones a los autores que resultaron distinguidos, quienes ya fueron informados vía correo electrónico.

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
novedades

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Destacando a nuestros autores”
  1. Fredy Wompner dice:

    Soy el autor del libro denominado “La inteligencia holistica” y que invito a todas las personas a leer. Esta obra analiza un tipo de inteligencia muy especial carateristica de aquellas personas que se han distinguido por reconocer las señales de su tiempo, de quienes conocen e interpretan adecuadamente el verdadero significado de su existencia y su rol en la sociedad, estas personas son verdaderos guías, iluminados de su época, su inteligencia parece estar por sobre todo tipo de funcionalidad o área del intelecto, poseen una inteligencia que escudriña lo trascendente, lo infinito, atemporal, aquello que reconoce la conciencia, aquello que tiene que ver con la esencia mas intima del ser humano. A este tipo de inteligencia, es al que hemos denominado “inteligencia holística” y caracteriza a los grandes iluminados de la humanidad, evidencia de ello es la inmortalidad de sus pensamientos, discursos o frases celebres. Conviene, por tanto, preguntarse si la inteligencia holística se puede cultivar o no, y mi hipótesis es que si. En la obra planteo varios metodos para cultivar este tipo de inteligencia. Mas informacion se puede encontrar en el siguiente link:
    http://lainteligenciaholistica.blogspot.com



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.