Blog Institucional de Monografias.com

Un espacio de encuentro para la Comunidad Educativa

 

Monografías Interactivas

Como ya veníamos anunciando, hemos incorporado la nueva herramienta de comentarios en gran parte de nuestros contenidos, y aprovechamos la ocasión para volver a agradecer a los usuarios que colaboraron en las primeras versiones.

Esperamos que esta nueva herramienta aporte más información a cada trabajo, ya que los comentarios están pensados para que todos los lectores puedan dejar plasmadas sus opiniones, críticas, referencias a otros trabajos similares (bibliografía complementaria), y hasta pequeños tips con datos que enriquezcan y/o permitan mantener actualizada cada investigación o trabajo.

De esta manera, cada trabajo deja de ser una investigación “estática” para convertirse en “monografía interactiva”, siendo los propios lectores quienes retroalimenten este dinamismo.

Como es de pensar, muchos se preguntarán si se producirán modificaciones al texto original, y la respuesta sencillamente es negativa. Continuaremos como siempre dejando a criterio del propio autor las modificaciones a su publicación, para mantener el respeto que fomentamos desde nuestros comienzos por los respectivos derechos y reconocimientos a cada uno de los autores respecto de sus propias obras.

Así mismo, los comentarios van a ser moderados por nuestro sector editorial, al fin de evitar que aparezcan textos que no tengan que ver con el trabajo en cuestión.

Por último solo resta invitarlos a todos a que comiencen a utilizar nuestra nueva herramienta, esperamos que sea útil y de ayuda para todos.

(Para más información sobre la herramienta y su utilización pueden dirigirse a nuestra sección de Ayuda)

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
novedades

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda