Ideas para construir un mundo mejor

Ideas, propuestas, pensamientos, soluciones y prospectivas, venciendo paradigmas.

 

“La Identidad Corporativa”

“La Identidad Corporativa”

Se conoce con esta denominación a la identidad visual y física con la que se asocia a la empresa.  Es la imagen que definirá el aspecto mediático de la misma y la que causa impacto directo ante los clientes al leer, escuchar o ver algo sobre la empresa.

Existen también los llamados componentes de soporte de la identidad coporativa, que son los factores físicos, materiales o digitales por los que la empresa se da a conocer o se expresa.  Entre ellos figuran: la papelería, los folletos, uniformes de empleados, vehículos de la empresa, piezas publicitarias tanto en medios impresos como en medios digitales.

En definitiva, una imagen adecuada supone una gran ventaja frente a la competencia y ayuda a posicionar a la empresa en el mercado.  El diseño coordinado, de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida al mercado o cliente deseado.

Ideas para construir un mundo mejor

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda