Geología, Peligros Naturales y GeoTecnología

Blog en Monografias.com

 

LEY DE LA AUTODESTRUCCION Ó LEY “A”

CREADO POR: TUPAK ERNESTO OBANDO RIVERA. TELF.86514404. EMAIL:tobando_geologic@yahoo.com

_____________________________________________

Estimados lectores(as),

Esta ley enuncia lo siguiente:

En la naturaleza hay una fuerza que empuja a los seres vivos a ser mejores y alcanzar su máximo nivel; pero cada individuo esta sujeto a una fuerza interior que lo frena de alcanzar dicho proposito.

Por ejemplo, aquellas personas que luchan todos los días por continuar viviendo, pero su organismos se opone a causa de alguna enfermedad cancerígena que lo va anclando para cumplir con este objetivo.

Semejante a pisar el acelerador en un autómovil para ir más rápido, pero a la vez estamos presionando el pedal del freno, lo que impide seguir avanzando normalmente e ir a un ritmo de velocidad adecuado para llegar al destino.

La Ley “A”, se oculta en el interior del individuo con un tiempo límite, que después se expresa en cambios fisiológico o anatómico irregulares que dificultan la existencia del ser vivo, o bien, se desarrollan vertiginosamente que lo limita en forma rápida del espíritu de vida en sí mismo.

En resumen, La Ley “A”, enuncia que cada individuo en su carrera por la vida y la existencia siempre tiene la antítesis de su propósito que le impide alcanzar el bienestar pleno. En la mayoría de los casos, esta ley se manifiesta en algunos individuos a temprana edad, o bien, como enermigo oculto espera el tiempo necesario para causar estragos en el cuerpo y la mente de las personas afectadas.

Matemáticamente, se expresa de la siguiente manera:

LA = a + b+ c+d+e
LA = - (a+b+c+d+e)
LA = - (Sumatoria Todos los Factores)

donde:

a: funcionalidad del organismo
b: funcionalidad del sistema humano
c: aparición de una emfermedad crónica o letal de tipo cáncer.
d: circunstancias naturales (accidente de transito, guerras, etc)
e: un suceso imprevisto (infarto cardiovascular, hipertensión, diábetes, leucemia, VIH, H1N1, etc)

Signo (-): tendencia a empeorar el estado de salud del individuo.
LA: Ley de la Autodestrucción, o Ley “A”.

En ese contexto, la Ley es demostrable por todos(as), cuando tenemos a un primo, amigo, padre, madre, hermano, tío, tía, abuelo o abuela viviendo un padecimiento o enfermedad en fase terminal o en proceso de desarrollo, lo cual manifiesta deterioro físico, psicológico y emocional a corto y mediano plazo, a pesar de lo que hagan para superar la situación.

irónicamente la vida es de constantes cambios, y evolución. Y esto es parte de la naturaleza humana.

El porqué, quizás la respuesta sea continuar con el balance natural entre los seres vivos y el medio ambiente junto a sus circunstancias. Convirtiendose en una ley universal, imperecedera y constante.

Similar al caso del inspector Gagdet en su serie animada, como siempre fue usual al recibir un mensaje, el mensaje concluí diciendo este mensaje se autodestruirá en 30 segundo y seguidamente explotaba. Aunque las personas no explotan ni nada parecido, pero si se enferman y algunas mueren a causa de esto, y la información la llevan consigo.

Sin más que decir,

Cordiales saludos.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda