Geología, Peligros Naturales y GeoTecnología

Blog en Monografias.com

 

FELIZ DÍA DE LA MADRES. HOMENAJE A MI MAMÁ LICENCIADA ANA VICTORIA RIVERA RIVAS, persona especial, y orgullo en mi vida, y en Nicaragua

Estimados Lectores(as),

Saludos.

Quisiera felicitar a todasla MADRES DE NICARAGUA EN SU DÍA, muchas felicidades, prosperidad y bendiciones de Dios por estar presente en nuestras vidas, gracias de todo corazón, y Dios les guarde por siempre. Viva las Madres de Nicaragua.

De paso aprovecho esta maravillosa ocasión para felicitar a mi mamá Licenciada Ana Victoria Rivera Rivas, quien ha sabido cumplir con todo en tiempo y en forma en la familia y los trabajos donde se ha desempeñado, siendo una excelente madre, hija, esposa, y profesional,  etc.

Por tanto  valla mi reconocimiento especial a la Licenciada Ana Victoria Rivera Rivas, Química de profesión, quién con  sus aportes a la ciencia y tecnología,  y los beneficios que sus  trabajos han generado a la sociedad y comunidad  científica actual;  con más de 40 años de experiencia en el ramo, históricamente  dedicó sus esfuerzo y tiempo a la formación de valores humanos, espirituales  y éticos en la comunidad universitaria y científica de la Universidad Nacional Agraria (UNA, sede en Managua), y en todos aquellos sectores académicos y profesionales en donde se ha desempeñado satisfactoriamente, transcendiendo las fronteras de Nicaragua.
La Licencia Ana V. Rivera R., es una persona altamente calificada con vastos conocimientos teóricos y prácticos que ha desarrollo con el pasar de los años hasta la fecha.
Con múltiples y amplios estudios en química, postgrados hasta grado de maestría, ha sabido cultivar en las personas, sobretodo en sus estudiantes, el conocimiento en toda la extensión de la palabra. Por esto, y más agradecemos  el entusiasmo, motivación, solidaridad, humanismo, perseverancia  y alto carácter científico-técnico de la Licenciada Ana Victoria Rivera Rivas, siendo un orgullo Nicaragüense, valores que heredaremos de parte ella para las generaciones futuras.
Dios le bendiga, le ilumine y continúe guiando su camino hacia un buen puerto al final de su recorrido en todos los ámbitos de su  vida y existencia.  Sabemos, que la  Lic. Ana V. Rivera Rivas   después de su tránsito en la  vida como docente universitaria, se dedica a la realización de  investigaciones científicas, y trabajos  independientes en materia de medio ambiente, química, y otros afines. Por el cual Ustedes pueden establecer comunicación con su persona  al (505) 22803022.

Sin más que decirles, agradeciendo su atención, y buenas intensiones,

Atentamente, FELIZ DÍA DE LAS MADRES………
Autor del Blog Geología, Peligro Naturales y Geo-tecnologìa
Telf. Móvil: (505) 57078505/Consultor en Geología, y Gestión Ambiental
e-mail: tobando_geologic@yahoo.com; E.obandogeologic@gmail.com

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
MUNDIAL, mensaje

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi