Geología, Peligros Naturales y GeoTecnología

Blog en Monografias.com

 

La fecha 11/11/11 genera inquietud

El próximo viernes 11 de noviembre es una fecha esperada por los numerólogos de todo el mundo, pues coincidirán los números del día, mes y año (11/11/11) incluso se suma la hora 11:11.

Para los adeptos a las ciencias ocultas, esta casualidad podría indicar la ocurrencia de eventos inusuales, mientras que para la mayoría de la gente esta coincidencia de reloj y calendario, que se produce una vez en cien años, pasará totalmente desapercibida, los numerólogos y otros esotéricos buscan las señales que esto podría tener.

Miles de aficionados a las ciencias ocultas planean reunirse ese día para ceremonias o danzas y ya han aparecido varias páginas dedicadas a esta fecha en las redes sociales como Facebook.

Algunos numerólogos atribuyen al número once poderes paranormales que proporcionan un canal de comunicación con el subconsciente. Otros, sostienen que el once representa la dualidad del bien y del mal en la humanidad

____________________________________________________________________________________________
Cortesia Internet

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Ciencia y tecnología

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda