Geología, Peligros Naturales y GeoTecnología

Blog en Monografias.com

 

Mi primera vez, papá + meses de vida

Estimados Lectores (as),
Saludos.

Hoy   les voy hablar de una experiencia en mi vida que ha marcado mi destino en estos últimos años como es saber la noticia que seré papá. Como bien es sabido el papel de ser padre de familia significa mucha responsabilidad, seriedad y constancia, y nunca fallarles a las personas que nos estiman.
Asegurar el porvenir de nuestra descendencia, su vestir, alimentación, estudios, recreación y otros detalles  que con el pasar de los años iré aprendiendo poco a poco, espero en Dios no equivocarme, y estar siempre presente y disponible para las personas que me necesitan, sobre todo, en los momentos difíciles y duros.
Sé que la persona con que he decidido descubrir la vida paternal puede o no ser la correcta, pero en ella, he descubierto valores humanos, morales, religiosos  y espirituales que en la actualidad poca veces se encuentran en las personas.
De esta relación de pareja viene al mundo un ser humano con ansia de vivir y descubir las maravillas del mundo, y de aquellos situaciones que valen la pena por que luchar y seguir adelante, como la familia, la verdad, la educación, la solidaridad, la fe, la bondad, etc.
Razón por el cual, agradezco a Dios primero, y luego a mis padres, Roger Antonio Obando Mejía, y Ana Victoria Rivera Rivas,  y hermanos Róger Amaru Obando Rivera, y Germán Antonio Obando Rivera,  por aquella mano amiga que en su momento me dieron, apoyo valioso en mi desarrollo personal y profesional, espero retribuirles pronto estos favores. Gracias a mis tíos, Thelma Rivera Rivas, y Apolinar Picado, así como, a mis primos, especialmente, a Nestor Picado Rivera, les deseo éxitos en su vidas y proyectos. Gracias a mis amistades que desde muchos años atrás vienen siguiendo mis logros y desaciertos, pero que a pesar de todo, he ido marchando siempre adelante  en busca del éxito, y la prosperidad  todos los días.
Gracias a todos (as).
Esperando estemos en comunicación para fines de realizar trabajos profesionales y academicos conjuntos en el ramo.
Sin más que decir,
Me despido, enviandoles un cordial saludo.

Agradeciendo sus  buenas intensiones. Que pasen buen día.

Atentamente,
TUPAK ERNESTO OBANDO RIVERA
Geólogo, y Gestor Ambiental, PhD.
Tfn. Móvil: (505)  84402511
Tfn. Fijo: (505) 22803022
Correos electrónicos: tobando_geologic@yahoo.com; E.obandogeologic@gmail.com; tupacobando@hotmail.com; eriverageologic@yahoo.com  |

Reflexion y analisis

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom