Geología, Peligros Naturales y GeoTecnología

Blog en Monografias.com

 

En busca del éxito y prosperidad en un trabajo profesional

Estimados Lectores (as),
Saludos.
En este día, aprovecho la ocasión para abordar un asunto que es de vital importancia como desempeñarse ética y profesionalmente en un puesto de trabajo para alcanzar con éxito las metas y proyectos que cada día nos proponemos en el seno de nuestra familia, amistades y circulos académicos y profesional.
No obstante, todo ello no los vemos cristalizados debido  a múltiples razones que engloban nuestro entorno, entre otras, la falta de oportunidad de empleo, la ignorancia institucional, etc. Motivos por el cual buena parte de las personas deben abandonar su familias en busca de mejor expectativa laboral, salarial y calidad de vida en países hermanos de Latinoamérica y Europa. O bien desarrollar trabajos en líneas no acorde con la formación profesional, es decir trabajos informales de corto tiempo en el cual no hay garantía de seguro de vida, ni prestaciones sociales.
Por tanto, a través de este medio deseo expresar que alcanzar el éxito y prosperidad laboral es desempeñarnos en un trabajo que nos permita ganar un excelente poder adquisitivo, es decir, tener acceso a bienes y servicios de calidad sin sacrificar nuestra alimentación, recreación, alojamiento, estudios, entre otros. Un progreso profesional que aún más deseamos lograr. Esperando que juntos desarrollando trabajos en Geología y a fines por el cual les ofrezco  mis datos adjuntos.

Sin más que decir,

Me despido, enviándoles un cordial saludo.

Agradeciendo sus  buenas intensiones. Que pasen buen día.

Atentamente,
TUPAK ERNESTO OBANDO RIVERA
Geólogo, y Gestor Ambiental, PhD.
Tfn. Móvil: (505)  84402511
Tfn. Fijo: (505) 22803022
Correos electrónicos: tobando_geologic@yahoo.com; E.obandogeologic@gmail.com; tupacobando@hotmail.com; eriverageologic@yahoo.com  |

Reflexion y analisis

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom