Geología, Peligros Naturales y GeoTecnología

Blog en Monografias.com

 

El engaño, una vida de misterios.

Estimados Lectores (as),
Saludos.

Por medio la presente me dirijo a Ustedes con un tema que en la actualidad es cada vez frecuente en la vida de familia, y vida conyugal. Y son los secretos de juventud que a veces no se logran descubrir  sino se tiene un buen sentido de investigación. A veces es bueno preguntar a las personas por que hacen esto o aquello, y constatar en el terreno, si lo que dicen realmente es cierto.
Los niveles de engaño en las parejas sobrepasan tal límite, que hasta los pensamientos son ocupados por otros intereses que no son los propios. Por ejemplo, el tema de la fidelidad entre parejas, hay indicadores que a igual que fenómenos de la naturaleza avisan cuando van llegar lo peor, cómo prepararse y qué hacer para evitar el impacto.
Para ir borrando las impresiones de personas extrañas en la relación de parejas, se necesita llenar con detalles importantes los pensamientos y sentimientos buenos a la persona especial, para que su actuar sea diferente, y contario a las intensiones del extraño (a), y se encuentre con un muro alto. Y todo ello, se hace obsequiando un ramo de  flores, una poesía, una serenata, chocolates, gestos pequeños que llaman la atención.
Con el pasar de los año ví en muchas personas el engaño que a inicios de este tema les cuento, y ello ocurrió por que esas personas no hicieron realmente nada para salvaguardar su vida conyugal y emocional. Pero dice un bien conocido refrán, mejor solo que mal acompañado, ya que  es cuando disfrutas plena y completamente  detalles de la vida, sin obstrucciones ni problemas.
Razón por el cual, he ocupado este espacio y tiempo para advertir de estos engaños que veo entre las personas cada vez más, y que hay que evitarles  ya que para nuestras amistades no es saludable. Ojalá lean esto, y sepan retomar este consejo, y ponerlo en práctica, no hay que morir para que otros vivan, por que no sería justo ni necesario. Luchen, y sigan adelante, que nada entorpezca su vida y desempeño profesional, familiar y personal, sigan cosechando el éxito y prosperidad en las metas que se propongan.
Agradeciendo sus  buenas intensiones. Que pasen buen día.

Atentamente,
TUPAK ERNESTO OBANDO RIVERA
Geólogo, y Gestor Ambiental, PhD.
Tfn. Móvil: (505)  84402511
Tfn. Fijo: (505) 22803022
Correos electrónicos: tobando_geologic@yahoo.com; E.obandogeologic@gmail.com; tupacobando@hotmail.com; eriverageologic@yahoo.com  |

Reflexion

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom