Geología, Peligros Naturales y GeoTecnología

Blog en Monografias.com

 

¿Qué es ser un profesional?

Estimados Lectores (as),
Saludos.
A través de este espacio deseo referirme a continuación sobre los valores, y actitudes que debe poseer en la actualidad un profesional, esas personas que a través de los años dedican tiempo y esfuerzos  al estudio y la investigación desde las universidades, instituciones de gobierno, centros de investigación, institutos politécnicos y otros.
Dando inicio al tema, es preciso saber que el profesional de hoy debe ser eminentemente práctico y ético en las tareas que desempeña, en virtud de obtener excelentes resultados y méritos futuros, así como, servir de ejemplo para las generaciones venideras.
Las actitudes responsables, solidarias, serias, humanas, amigables, fraternas, bondadosas, son algunas de las tantas características que deben de reinar en la vida profesional de una persona, reflejandose a su vez, en nuestra vida personal y familiar para logar una armonía con nuestro ser interior.
Igualmente, es importante inculcar y prácticar los valores humanos, morales y espirituales para un mejor desempeño y comportamiento como personas en el entorno social.
Por el cual a través de estas palabras, insto a las personas que se identifican o tratan de seguir estas características a seguir mejorando cada día más  a fin que todo ello se traduzca en éxitos y triunfos en nuestra vida profesional.
Sin más que decir,
Agradeciendo sus buenos deseos de éxitos que recibo de Ustedes. Aprovecho la ocasión para desearles éxitos y prosperidad en sus funciones. Que pasen un buen día.

Atentamente,
TUPAK ERNESTO OBANDO RIVERA
Geólogo, y Gestor Ambiental, PhD.
Tfn. Móvil: (505)  84402511
Tfn. Fijo: (505) 22803022
Correos electrónicos: tobando_geologic@yahoo.com; E.obandogeologic@gmail.com; tupacobando@hotmail.com; eriverageologic@yahoo.com  |

Reflexion

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom