Geología, Peligros Naturales y GeoTecnología

Blog en Monografias.com

 

Las búsquedas más sabrosas fuera de Google

Si eres de los que piensas que sólo Google tiene respuesta para todas tus búsquedas, no sigas leyendo. Por suerte o por desgracia el todopoderoso de Internet se ha convertido en la panacea para muchos mortales que queremos información “buena, bonita y barata”. Afortunadamente hay vida más allá del todopoderoso de Internet y algunos servicios como Delicious nos proporcionan un exquisito valor añadido. Razones hay muchas. El reciente ganador de un Premio Bitacoras.com. Berto Pena, experto en productividad y gestión personal aporta cinco interesantes argumentos para utilizar Delicious en tus búsquedas con el objetivo de saborear contenidos de mayor calidad.
Ofrecer valor añadido en la información se ha convertido en la piedra filosofal de muchos servicios de la Red que afinan sus funciones para aportar algo más a sus usuarios. Twitter por ejemplo, acaba de dar un giro de tuerca en sus términos más mencionados para ofrecer información geolocalizada. De momento, está en fase experimental y sólo podemos saber cuál son los temas del momento en determinadas regiones y ciudades del mundo como Chicago o Londres. El auge de los dispositivos móviles y los sistemas GPS nos hacen pensar que 2010 será el año en que muchos otros servicios como Facebook se dirigan por estos derroteros.
Y hablando de dispositivos no podemos obviar el esperadísimo Tablet de Apple, que inunda las portadas de miles de blogs tecnológicos. Ninguna otra compañía consigue despertar tanta expectación ante el lanzamiento de cada uno de sus productos. Esta noche seguro que muchos geeks soñarán con tener cerca uno de estos aparatos que nos harán la vida más fácil y quién sabe si más humanoides.
__________________________________________________________________________________________________
Cortesìa de ABC, España

Informática

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom