Estampas de Buenos Aires

Blog de Carlos Szwarcer en Monografias.com

 

Convocatoria al Primer Congreso de Historia de Villa Crespo.

Por Carlos Szwarcer

El 8 de abril se realizó la Convocatoria al Primer Congreso de Historia de Villa Crespo. La reunión contó con  la presencia de vecinos del barrio e investigadores históricos.

Además, se recordó a Nicolás De Filpo quién - entre otras actividades relacionadas con el barrio - fue secretario de la Biblioteca JUAN BAUTISTA ALBERDI y Presidente de LIGA ARGENTINA MÉDICA ASISTENCIAL DE VILLA CRESPO. Su familia estuvo presente en este homenaje por el mes aniversario de su fallecimiento.

Izq a der:Hugo Tornese y Carlos Szwarcer

Hugo Tornese, Presidente de la Junta de Estudios Históricos de Villa Crespo, se refirió a la historia del barrio y a la necesidad de fijar para este año una fecha para el Primer Congreso de Historia barrial, su organización y  la búsqueda de  coincidencias sobre las características generales del mencionado evento cultural.

Hugo Tornese, Presidente de la Junta de Estudios Históricos de Villa Crespo

La familia de Nicolás De Filpo y Carlos Szwarcer

Izq a der. Carlos Szwarcer y Hugo Tornese en la Convocatoria al Primer Congreso de Historia de Villa Crespo.

Carlos Szwarcer en la Convocatoria al Primer Congreso de Historia de Villa Crespo y Homenaje al distinguido vecino Nicolás De Filpo, recientemente fallecido.

Cuatro villacrespenses entre los presentes a la Convocatoria al Primer Congreso de Historia de Villa Crespo: izq a der: Oscar Suárez, Ernesto Cafferata, Carlos Szwarcer y Hugo Tornese (Presidente de la Junta barrial)


“Estampas de Buenos Aires”. Blog de Carlos Szwarcer. Monografías.com

Artículos Periodísticos, Barrios, Colectividades, Concursos-Exposiciones- Convocatorias, Conferencias-Cursos-Charlas, Eventos Culturales, Preservación del Patrimonio Cultural

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom