Murió Caloi. Extraordinario humorista, creador de Clemente.
El dibujante y humorista gráfico Carlos Loiseau, más conocido como Caloi -creador de entrañables personajes como Clemente y la Mulatona-, falleció esta mañana a los 63 años en el Instituto del Diagnóstico donde permanecía internado como consecuencia de una grave enfermedad.
Creador y conductor del ciclo de televisión “Caloi en su tinta” -programa dedicado a la divulgación de cortometrajes artísticos de animación e historietas-, el jueves pasado había estrenado el largometraje de animación “Anima Buenos Aires”.
Recordado por su legendario personaje “Clemente”, que creó en la década del 70, ingresó al listado de los humoristas gráficos más conocidos del país.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar
“Estampas de Buenos Aires”. Blog de Carlos Szwarcer. Monografías.com
Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para dejar un comentario.

