Estampas de Buenos Aires

Blog de Carlos Szwarcer en Monografias.com

 

A mis Reyes Magos

Por Carlos Szwarcer

Día de Reyes. Ojeando hoy una vieja revista me sorprendí con una publicidad de hace décadas: La Motoneta “Monterrey”. En realidad era una bicicleta para chicos. Recuerdo que “Los reyes Magos” me regalaron una igual pero de color celeste. Fue a comienzos de los años `60. Ni les cuento la emoción que sentí. Recorrí feliz las baldosas de mi cuadra tantas veces con ese bólido que gasté baldosas y moto-bici. Revivo con esa imagen una parte de mi niñez. Aún hoy, al subirme en una bicicleta, vueve a mí la sensación de libertad que sentía en aquellos tiempos tempranos cuando nos conformábamos con bien poco. No está de más mencionar que no era fácil comprar una bici por entonces. Va también un recuerdo para mis viejos. Creo que los “Reyes Magos” hicieron aquella vez un gran esfuerzo para complacerme.

 

 

“Estampas de Buenos Aires”. Blog de Carlos Szwarcer. Monografías.com

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Fotos e imágenes de la Ciudad, Poesías y otros territorios de las musas

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “A mis Reyes Magos”
  1. Carlos Araujo dice:

    El regalo que le dejaron los Reyes, fue muy lindo. Miré la foto con envidia porque imaginé que hubiera sentido al pedalar en esa “motoneta”. Uno era dueño del mundo, el mundo de la vereda, donde se desarrollaba la vida cotidiana. Muy bueno el recuerdo. Saludos cordiales.
    Carlos Araujo



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda