Estampas de Buenos Aires

Blog de Carlos Szwarcer en Monografias.com

 

Nuestra Jeidi

Por Ana Burgos

¿Quién no sueña con conocer las montañas?  Cintia nació cerquita de ellas.

Desde bebé comenzó a ir todos los días con su familia.  Le fascinaba entrecerrar sus ojos y ver las flores de todos los colores y texturas emergiendo entre la nieve blanca; descubrir los misterios escondidos y mágicos que otorgaban muñecos, calzado, golosinas, lápices para dibujar.  Pocos conocían las bellezas que ocultaba para Cintia sus montañas.

 

Ilustración: Omar González

 

Por supuesto su mamá cuidaba bien de que no ande correteando por ahí con su perro, el Flaco, porque se podía lastimar, pero Cintia sabía que la montaña era su amiga.  Desde lejos desde muy muy lejos, algún desprevenido podría creer que era Heidi brincando con su cabra.

 

 Qué lástima que tuvo que crecer, porque Cintia descubrió que el basural no era una bendición… y, desde entonces ya no pudo ser feliz.

 

 

Texto de Ana Burgos para “Estampas de Buenos Aires”. Información sobre la autora:  http://blogs.monografias.com/estampas-de-buenos-aires/category/colaboradores/

——————————————————————————————————————————————————— 

 “Estampas de Buenos Aires”. Blog de Carlos Szwarcer. Monografías.com http://blogs.monografias.com/estampas-de-buenos-aires/  

Narrativa-Cuentos-Relatos

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom