lig tv izle
justin tv

Estampas de Buenos Aires

Blog de Carlos Szwarcer en Monografias.com

 

Cafés y Tango en las dos Orillas

La Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico, dependiente de la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, invita a la presentación del libro Cafés y Tango en las dos Orillas. Buenos Aires y Montevideo  que se realizará el viernes 7 de mayo a las 18.30 en la Sala Jorge Luis Borges de la 36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.  Presentarán Horacio Spinetto; Nery González; Mario Delgado Aparain (Dir. de Artes y Ciencias de Montevideo); Natalia Rubinstein (Asesora del Depto. de Cultura de Montevideo). Coordina Lic. Liliana Barela, Directora Gral. de Patrimonio e Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Se entregará un ejemplar a cada asistente.

Montevideo-Buenos Aires tienen en común un desarrollo histórico, una geografía que las abraza, dos puertos en comunicación y rivalidad constante, muchos sueños compartidos y una herencia colectiva. Los Bares y Cafés, Almacenes- Bares son parte de la misma.  Dos ciudades que se han sentido siempre hermanas, que han compartido festejos, tristezas, construcciones, revoluciones, comprensiones y desazones, gran parte de éstos han transcurrido en las mesas de Cafés y Bares de  ambas ciudades. 

———————————————————————————————————————————————————

 “Estampas de Buenos Aires”. Blog de Carlos Szwarcer. Monografías.com http://blogs.monografias.com/estampas-de-buenos-aires/ 

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Barrios, Cafés - Bares: Su Historia, Comentarios de Libros y Publicaciones, Eventos Culturales

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Cafés y Tango en las dos Orillas”
  1. Mariana Sanchotena dice:

    Donde puedo conseguir este libro? Estoy interesada e comprarlo pero no lo consigo en ninguna librería…
    Gracias!!



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda