ESQUIZO frenia

Un invento de los laboratorios

 

Comentarios sobre “comentarios”

Estimados amigos: No sé si podrán leer esto como respuesta a vuestros comentarios(pasa que, sumado a mi impericia con estas nuevas tecnologías, tengo un “carro” antiguo como ordenador que una y otra vez se desconecta. Les pido a todos sinceras disculpas. También debo disculparme por la desprolija presentación del poema objeto de esta nota; francamente, no sé qué pasó…Yo lo había preparado bien pero luego resultó un verdadero desastre al exponerlo. Trataré de volverlo a subir en forma más prolija.

Agradezco y me alegro que el poema haya despertado inquietudes. Concuerdo con la opinión de que a mi espacio le falta “ritmo” pero no es que yo sea un “amargo”; es parte de este problema que tengo con el ordenador. Espero componer la parte técnica a corto plazo y estar a la altura de las circunstancias. Yo también quiero y deseo visitar los otros blogs y no puedo hacerlo por las razones apuntadas.

Bien, espero que esto sirva como expresión de deseos de generar entre ustedes una genuina amistad y avanzar en el mutuo conocimiento.

Les dejo a todos un fraternal abrazo!

José Manuel

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Comentarios sobre “comentarios””

Trackbacks

  1. Comentarios sobre “comentarios” | BlogArticulos.com – Articulos del internet.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda