lig tv izle
justin tv

ESQUIZO frenia

Un invento de los laboratorios

 
promosyonbank.com promosyon canta

Un milagro llamado Esteban Dávila VI

Queridos amigos:

He estado un largo tiempo fuera del blog porque sinceramente me siento un poco(ciertamente bastante) desilusionado; entiendo que tal vez el tema no tiene la atracción de otros; ejemplo: amor, arte, política, etc. Sin embargo, confieso que no esperaba semejante indiferencia(a decir verdad, al principio recibí algunos comentarios de un lector pero mi inexperencia en el manejo de esta herramienta, hizo que la respuesta tardía-y en dos ocasiones- auyentara al lector). Si existe un milagroso y solitario lector que se ha aventurado con mi blog, verá que resulta increíble que en casi 5 meses, ¡no existe comentario alguno!

En fin, lo cierto es que había pensado dejar el blog en el olvido pero el tema, el hecho de que el mismo involucra la vida de mi querido hijo, renovó mis anquilosados pensamientos y aquí estoy nuevamente(y Dios dirá hasta cuando…)

Siento una gran alegría en comentar que Francisco está mejorando en forma notable y comulgo con su médico-el amigo Dávila- en que el milagro parece tener un nombre: Haloperidol. Esta antigua droga-circa de 1935- ha logrado restablecer en mi hijo los circuitos de comunicación neuronal que tanto daño le causaron; de hecho, la anomalía en sus neurotransmisores le impedían dialogar con cualquier persona aún en la forma más simple. Por eso insisto que padres o tutores de chicos con problemas similares, no deben aceptar así porque sí que los médicos no innoven en el tema del suministro médico. Por favor, charlen con el profesional y traten de convenzerlo de realizar todas las pruebas posibles. Piensen que mi hijo estuvo ¡8años! sufriendo porque las pastillas que ingería no cumplían con la finalidad médica correspondiente.

En fin, esto es todo. Mientras tanto, cada dos meses viajamos con Francisco a la ciudad de Libertador General San Martín, en la provincia de Entre Ríos- donde se encuentra ese magnífico sanatorio de los Adventistas. para ver al Doctor Esteban Dávila y a su ayudante, la querida doctora Melgarejo.

Espero no abandonar este espacio,y si alguno lee la presente, no deje de dejarme un comentario para renovar fuerzas.

Un fuerte abrazo!

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

2 respuestas a “Un milagro llamado Esteban Dávila VI”
  1. alejandra lauria dice:

    Hola , sinceramente me alegro que su hijo este bien , el Dr Davila es una excelente persona . Unos de los pocos psiquiatras que te tratan como persona . Me gustaria si me pudiera suministrar su mail, tengo algunos problemas y no lo tengo. gracias, suerte


Trackbacks

  1. Un milagro llamado Esteban Dávila VI | BlogArticulos.com – Articulos del internet.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda