lig tv izle
justin tv

Editorial Monografias.com

por Mora Torres

 
promosyonbank.com promosyon canta

Ganamos nuestro acento

Post redireccionado a nuestro Blog Institucional: Ganamos nuestro acento

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Empresa

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

109 respuestas a “Ganamos nuestro acento”
  1. Mora dice:

    Me parece maravilloso que puedan escribir bien la palabra, con su tilde y sus condecoraciones. ¡Adelante MonografÍas.com!

    María Correctora

  2. Osvaldo dice:

    Enhorabuena!! Felicitaciones!!

  3. joise dice:

    No me queda mas grato que felicitaros y recibid mi encomio por tan plausible logro, esta tipificado que las buenas sendas usualmente encaminan al buen proposito; por ende, a un final glorioso.

  4. Fernando Aravena T. dice:

    Un gran logro no solamente para ustedes, sino que también para nosotros sus lectores.
    Fernando
    Santiago de Chile
    Puente Alto

  5. Concepcion dice:

    Excelente noticia para todos los hispanos usuarios de esta maravillosa y leiída página. Felicitaciones

  6. Pedro Guerra Paliche dice:

    Me contenta y los felicito, se ha hecho justicia en favor de los creadores de esta página. Felicitaciones a todos y a la transparencia del jurado.

  7. José Raúl Toro Vallejos dice:

    Siempre leo sus comentarios que encuentro siempre de muy buen humor.
    los felicito, siempre me pregunto, ¿por qué siempre te tiene que decir, sin acento… correo sin acento, correo sin ñ, etc…
    no será que siendo tantos los que usamos este idioma de Cervantes, ¿tengamos tantas restricciones?
    un aplauso
    José Raúl Toro Vallejos.
    santiago Chile

  8. José Raúl Toro Vallejos dice:

    Siempre leo sus comentarios que encuentro de muy buen humor.
    los felicito, siempre me pregunto, ¿por qué te tienen que decir, sin acento… correo sin acento, correo sin ñ, etc…
    no será que siendo tantos los que usamos este idioma de Cervantes, ¿tengamos tantas restricciones?
    un aplauso
    José Raúl Toro Vallejos.
    Santiago Chile

  9. Roxy!! dice:

    Me parece magnifico que hallan logrado su cometido, pués así contribuimos con la gramática, y les da una nueva imagen… FELICITACIONES!!!! y espero sigan mejorando cada dia más.

  10. paula dice:

    excelente!!! enhorabuena todo sea por el idioma y evitar los plagios…

  11. Juan Trinidad dice:

    felicidades por tan grandioso logro, espero que sigan asi y que siempre puedan mantener comunicado a todas aquellas perosnas que en ustedes han confiado hasta ahora.

  12. gustavo dice:

    muy bueno felicito a todos

  13. Francisco Galvez dice:

    Me parece que es una forma de seguir avanzando en todos lo que es correcto y real, muchas felicidades monografîas.com

  14. Ronald R. Valenzuela Paredes dice:

    UN GRAN AVANCE!!!
    Sinceramente, espero que este caso sirva de ejemplo a quienes defienden justamente sus derechos. La justicia existe cuando los hombres que la administran dejan de lado intereses mezquinos y brindan la paz social que la humanidad clama.
    Nota aparte merece el hecho de que se pueda utilizar la tilde, pues esta limitación nos estaba llevando a una suerte de “ortografía cibernética” que dañaba la correcta escritura (sin temor a ser redundante) de nuestro vasto idioma español.
    Parabienes amigos de Monografías.com.

  15. Alberto Muñoz Aguirre dice:

    Esta decisión a favor de ustedes constituye un galardón para la lengua castellana. ¡Qué contento me pone este justo reconocimiento a la perseverancia de ese equipo! A Monografías. com solo le faltaba la tilde, con ella la tarea emprendida por ustedes recibe la corona de laureles. ¡Sigan adelante!

  16. oswaldo dice:

    el mejor es el mejor y no hay discuciòn en eso monografia gano su acento vamos adelante att monografo inge: oswaldo

  17. Marthin dice:

    Esto es excelente para ustedes y para toda la comunidad, ya que demuestra la calidad de la información que quieren mostrar y debemos ser cuidadosos con los elementos que utilizamos de otras fuentes, por el bien de todos. ¡¡ Enhorabuena!!

  18. JORGE MIRANDA OCAMPO dice:

    Como Profesor Universitario soy un asiduo lector de los trabajos de investigación publicados a través de Monografias.com, me complace en sumo grado que hubieran ganado “el acento”, esto demuestra como la imagen y el aporte científico realizado por Uds. es reconocido por todos.

  19. SHIRLEY SILVA dice:

    ¡ BRAVO POR EL TRIUMFO DE LO CORRECTO !
    Y…BRAVO POR DEFENDER ESOS DERECHOS….
    ADELANTE “MONOGRAFÌAS…”
    ¡ME ENCANTAN!
    UN ABRAZO

  20. pedro daniel dice:

    ooooooooo que bien los felicitos esta muuuuuuuuuy bien

  21. Gustavo Covelli V. dice:

    Felicitaciones por ese logro que es muy bien merecido y además de valioso en la jurisprudencia para evitar la proliferación de engaños malintencionados en la web.
    Por otra parte que bueno sería que la tilde se involucre como un caracter de uso normal para el español en la web, sin que se distorsionen las vocales sobre las que se aplican, para quien lee los mensajes.

  22. Ximena dice:

    Felicitaciones Monografías.com no sólo por haber ganado la tílde sino también unas felicitaciones enormes por la labor que hacen, definitivamente son el mejor sitio web.
    Att:
    Ximena Ortega
    (una fiel lectora)

  23. Leticia dice:

    Felicitades, relamente es muy importante para todos los latinoamaricanos, especialmente, por la importancia de nuestro idioma y lo que conlleva sus reglas gramaticales. Un gran saludo desde Panamá

  24. Rodolfo Enrique Castro Sanabria dice:

    Los felicito, enhorabuena, ya es tiempo de que respeten nuestro rico y gran idioma. Sigan adelante como hasta hoy.
    Un abrazo desde la Suiza centroamericana: Costa Rica.

  25. Marcos Rafael dice:

    En primer lugar, felicitaciones, pues no solo es un triunfo idiomatico, sino un triunfo para los derechos de autor, pues no se vale robarse el nombre de otra entidad.

  26. Leonardo Pereira Bedoya dice:

    EXCELENTE. FELICITACIONES.

  27. L. M. Rojas dice:

    ¿¿Una bombita para MONOGRAFÍAS.COM ??
    !! BOMBA ¡¡.
    Muchas Felicidades por su exito, esto demuestra que el español de a poquito pero con firmeza se va ganando el gusto de la Internet.

    Suerte en todos sus objetivos y sueños.

  28. Manuel Estrada dice:

    Me alegra que ahora monografías.com haya hecho valer el legítimo derecho de hacer respetar nuesto idioma y que de paso, dejara de lado el aprovechamiento de esta página de mucho prestigio y que en lo personal, me ha servido de gran utilidad para encontrar referentes frente a temas de interés

  29. Esaúl Camacho Jaúregui dice:

    Gracias por gritarle al mundo que Latinoamerica existe en el planeta tierra aqui y ahora.
    felicidades

  30. gomez dice:

    Bueno para mi es un logro espectacular por que no informaron de lo sucedido

    gracias

  31. Guillermo Ojeda Fernández dice:

    Como joven a apenas 62 primaveras, docente en Universidad privada, en provincia mexicana y lector de los trabajos publicados a través de Monografias.com, es satisfactorio el que hubieran ganado “el acento”, lo implica un logro para enderezar la triste tendencia a escribir como cada individuo “piensa” que es correcto, lo cual, junto con el generalizado uso de minúsculas para nombres de personas o poblaciones (en este último caso como si estuviéramos refiriéndonos a nombre de mascotas, a pesar que hasta Rocinante se escribe con mayúscula y conste que solo fue un ca-ballo. Lo cual no es aceptable por la Ortografía de la Lengua Española, - http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000015.nsf/(voanexos)/arch7E8694F9D6446133C12571640039A189/$FILE/Ortografia.pdf, página 26-); encontramos a jóvenes que hasta para documentos oficiales omiten acentos y mayúsculas en sus nombres ó escriben (como lo hacíamos los jóvenes de mis tiempos -escudados en que las viejas máquinas de escribir, no permitían acentuar mayúsculas-, únicamente con ellas y desaprovechan a la computadora que ya no permite omitirlos. Lo que muestra como la imagen y el aporte científico realizado por Uds. es reconocido por todos y sería deseable que otras organizaciones impidan que seudo profesionales, sigan minimizando la comunicación, empobreciendo al idioma Español que es tan rico, po-niendo tan de moda en uso de términos como “buey” entre otros, pues que culpa tiene este ser, de andar en la boca de tantos ídem.

  32. ESTUARDO BOROR dice:

    YEA ES DE ENTUSIASMARSE Y SABER QUE ESTAMOS EN BUEN RECORD FELICITACIONES Y ES UN EXCELENTE TRABAJO MONOGRAFIAS.COM EXITOS.

  33. 2-Pac dice:

    Bien! Victoria! felicidades y muy buen trabajo Monografías.com

  34. Luis Eduardo Torres Ospina dice:

    En hora buena se han anotado dos grandes triunfos el primero hacer respetar su marca y el segundo reivindicar la correcta escritura de nuestro bello idioma los felicito por este gran logro

  35. Luis dice:

    Felicidades monografías

  36. Nelly dice:

    Felicidades!!!!

    =)

  37. ELPIDIO MORETA dice:

    Felicidades a Monografías.com, por haber logrado con éxitos, lo que tanto exigio y al fin logro, para beneficio de todos y todas su membrecia.

  38. Guillermo Manzo dice:

    Felicito a los responsables de Monografías.com, pues con ellos tenemos un Defensor del correcto uso del idioma, lo cual permite que el mismo no degenere en formas ligeras de escribir las palabras, las frases y las oraciones, lo cual al paso del tiempo, tienen que aceptarse porque ya es de uso generalizado y pierden sus verdaeras raíces.
    Leo y utilizo muchos artículos de uds. Atentamente Lic. Guillermo Manzo Mercado.

  39. Luis Fernando dice:

    No se si este mensaje se evió con éxito pero va de nuevo; Felicidas a todos los Amigos de Monografia.Com, aunque tarde pero lo tomo en cuenta y quise dejar pasar para felicitarlos por la Monografias.com Mejor Sitio Web Comunitario 2006. por su y sus próximos cumpleAÑOS.
    Suerte!!!!!!!!!!

  40. sagrario dice:

    FELICIDADES!! Creo en el dominio publico y en lo que creamos a diario.
    Monografias me ayuda para actualizarme y buscar lo que necesito, ademas de sus publicaciones que recibo con gusto. EN HORA BUENA!!

  41. Francisco J. Coronado V. dice:

    Enhorabuena, por nuestro !Español¡ y
    enhorabuena por Monografías.com
    célebre muestra de la calidad,
    en nuestro idioma,
    Felicidades equipo. . .

  42. Elia Ramìrez Pèrez dice:

    Saludos y felicidades a todos los integrantes de este gran equipo que son, gracias a Monografìas puedo estar al dia en muchos aspectos, por otra parte me encantan lo artìculos y frases que me envian. Gracias!

  43. Maria Isabel dice:

    Muchas felicidades equipo, siempre leo sus comentarios que me parecen interesantes

  44. Julio Avila dice:

    Bueno, esta noticia es excelente para nuestra identidad latina. Ahora que se ha logrado este magnifico avance ¿No también sería conveniente que este espacio se denominara Blog de Monografías.com? Con su tilde, por favor.

  45. julio flores dice:

    El hecho de la aceptación del uso del acento, implica entre otras cosa que nuestro idioma va ocupando el lugar que se merece.

  46. rosana rosso dice:

    Excelente, sigan apostando a la buena Educacion.

  47. YLEDIS dice:

    Buenos días, desde México: Felicidades Monografías.com

  48. DR. ELJUMI dice:

    Una cordial felicitación, el mundo de la comunicación está de plácemes, un logro de ésta magnitud, es y debe ser festejable.

  49. DR. ELJUMI dice:

    honor a quien honor merece, ¡FELICIDADES! todos somos ganadores.

  50. Ana Bertha Moreno Montero dice:

    Felicidades. Excelente por nuestro idioma. Y gracias Monografías.com por el apoyo que nos dan.

  51. EEMILIANO CABRERA BARRA dice:

    Felicitaciones, un gran avance que espero se multiplique en la red. Adelante, hispanohablantes del mundo.

  52. JULISSA dice:

    MUCHAS FELICIDADES!!!

    QUE SIEMPRE TENGAN MUCHO EXITO… Y ENHORABUENA.

    CON CARIÑO

  53. cristina dice:

    soy una nueva miembro, y estoy muy feliz por su logro alcanzado y espero que no sea el unico, sus logros tambien son los nuestros. muchas felicidades. por algo c empieza.

  54. Deli dice:

    Me complace en felicitarlos, adelante, continúen así.-

  55. karla córdova dice:

    bueno que me queda decirles FELICITACIONES de ahora en adelante somos monografías.com

  56. omaira dice:

    felicitaciones por este logro, y muchos exitos en esta labor

  57. Fermin dice:

    Es una buenisa noticia, debemos hacer erespetar nuestro derecho ala escritura y mucho mas aun a la escritura correcta. FELICIDADES, ahora a seguir trabajando.

  58. Rafael Mérida Cruz-Lascano dice:

    Felicitaciones. Estae es un buen logro pues facilita la locaciones en los navegadores y una gran ayuda para nosotros pues indistintamente, con o sin tilde, podremos ingresar con facilidad.

  59. Javier Viera dice:

    Muchas felicidades, me parece que es muy justo que podamos escribir el link tal y cual como debería ser, usando el acento. Excelente portal.
    saludos a todos

  60. Manuel dice:

    Me alegro por el logro, me alegro por la cantidad de personas ,que revindican el uso de esta lengua nuestra, universal, con todos los signos de la misma. Felicidades

  61. Blanca Andrade Ramírez. dice:

    Felicitaciones. Soy profesora de Comunicación en Talara - Piura me informo contínuamente con monografías. com para mi trabajo cotidiano. Esto muestra el gran aporte que constituye este medio.Sigab adelante

  62. Martin dice:

    ¡ Genialidad de trabajo, felicitaciones por lo logrado ! Por una buena escritura y en contra de la economía de palabras !… si Cervantes estuviese vivoo!! lloraria al vernos escribir.!

  63. Oswaldo R. dice:

    Ganar el acento, es como haberles puesto los puntos sobre las ies. Felicitaciones Monografias.com

  64. Angela Vásquez dice:

    Me encanta esa noticia!. Definitivamente nuestro idioma no es el mismo sin los signos de puntuación.
    AQUI GANO EL IDIOMA ESPAÑOL!
    Felicitémonos!

  65. Raul Carmona dice:

    Mis felicitaciones amigos en hora buena?

  66. ENRIQUE dice:

    NUESTRO IDIOMA DEBE ESCRIBIRSE CORECTAMENTE. FELICITACIONES.

  67. Augusta dice:

    Mis sinceras felicitaciones , es la única manera de defender el buen uso de nuestro rico idioma. Siempre me actualizo con ustedes y la verdad que el nivel de información y la calidad de lo informado es excelente. Gracias porestar y adelante.
    Quisiuera pedir , si fuera posible bibliografía o documentos sobre el tema de MIGRACIONES y de VOLUNTARIADO.
    Por todo muchas gracias.
    Augusta

  68. Mario dice:

    Mis mas sinceras felicitaciones….sigan adelante………….

  69. Fernando dice:

    desde aqui les digo sera buena suerte pero me alegraria por muchas personas

  70. Verónica dice:

    Cuidemos todos la Ortografía, en esta misma página hay todavía muchos errores ortográficos, incluyendo Escribio sin tilde que debería decir “Escribió”

  71. Verónica dice:

    Siguen los errores. Debieron escribir: “Verónica escribió: Su comentario está en espera para ser moderado”

  72. Jaime Dávila dice:

    ¡Felicidades! Sigan adelante ya que aqui se refleja la verdadera libertad de expresión, además los temas que tienen los puede entender la gente común y en algunos casos ayudan a desempeñar mejor el trabajo, como el mío. Sigan Adelante.

  73. Guido Bonilla Pardo dice:

    En buenahora, siempre da satisfacción saber que estas pequeñas-grandes batallas se pueden ganar. Sin embargo, un comentario para precisar la conquista.

    Según la ortografía de la lengua española que estudiamos en Colombia, mi país de origen, lo que realmanete se ganó fue el derecho de marcar el acento con la tilde. Pues acento tienen todas las palabras, pero solo llevan tilde las agudas que terminan en vocal, ene (n) o ese (s); las graves que que no terminan en vocal, ene (n) o ese (s); todas las palabras esdrújulas y las sobreesdrújulas, siempre y cuando que la palabra de origen lleve tilde. O sea, la tilde es un signo de ortografía y no una regla de la gramática. Adicionalmente, existe la tilde diacrónica, la cual indica un acento especial de pregunta, admiración o exclamación, la que indica que la palabra es pronombre personal.

  74. Vania Zhanelí Zúñiga Ramírez dice:

    ¡Hey!
    Es genial que nos hayan hecho justicia, pues era desorcentante lo que se estaba haciendo.
    ¡Felicidades!

  75. Yolanda Gonzalez Prado dice:

    Felicitaciones, a veces ser prudente se convierte en una gran imprudencia, por eso, que bien que la lucha tuvo excelentes resultados.

  76. Mayra Sosa dice:

    Felicidades: Me alegra que se haga justicia en nuestra lengua. Al pan ,pan y al vino, vino. Es decir, que se debe hablar y escribir con propiedad linguística y no como otros quieran.

  77. Liliana K Villasana C dice:

    Es una excelente noticia sobre todo para aquellos que nos gustan las cosas como son en este caso con su acento…El dia que emitieron el fallo a su favor sera dificil de olvidar pues asi como estaban disfrutando de esa alegria yo disfrutaba del nacimiento de mi bebe Rebeca Antonella…

  78. Juan R dice:

    Felicitaciones mis amigos por los resultados. espero que los éxitos los acompañe, sigan cumpliendo con sus lectores por ese amor a los buenos contenidos

  79. Cosme B dice:

    Felicitaciones

  80. Cosme B dice:

    Muchas felicitaciones

  81. Miriam Aracelis Sequera dice:

    Felicitaciones monografías.com

    Siempre los consulto para mis trabajos de la Universidad.

    Todas las páginas web que sus nombres tengan tilde ortográfico, deberían llevarlo.

  82. Miriam Aracelis Sequera dice:

    Felicitaciones. Siempre los consulto para mis trabajos de la Universidad.

  83. Jose Cristobal Sanchez dice:

    enhora buene, les saludo y congratulo, ya que por error se puede tildar la palabra y no acceder, ya podemos estar más trnquilos, de verdad son una guia muy completa y hay que estar siempre pendientes, saludos:
    josé sanchez Venezuela

  84. Roxana Consuelo Guzmán Montecinos dice:

    Desde Bolivia lo único que puedo decir es FELICIDADES y sigan adelante

  85. José Luis Pérez dice:

    ¡Sensacional! Ojalá y también en los e-mail, lo permitieran.

  86. José Luis Pérez dice:

    ¡Sensacional! Ojalá y también lo permitan en los e-mail, para todos los que hablamos y escribimos en español.

  87. MANUEL dice:

    felicitaciones

  88. ROSA dice:

    FELECITACIONES, YA ERA HORA.

  89. ROSA dice:

    FELICITACIONES, BIEN POR USTEDES Y NOSOTROS LOS LECTORES.

  90. Nicolas dice:

    Felicidades…!!!!

  91. RITA dice:

    ME PARECE EXCELENTE LO QUE ACABAN DE LOGRAR. YA QUE SE LO HAN GANADO PUES ES UNA PÁGINA QUE APORTA MUCHO. FELICIDADES.

  92. William I. Howard López. dice:

    Sinceramente FELICIDADES por esta gran victoria alcanzada por Ud. en lo particular y justa reinvindicación en lo general para nuestra todos los habitantes de habla hispana en el mundo.

  93. verónica M. dice:

    Quiero felicitarlos por lo que han logrado. Me gusta el trabajo que realizan para nosotros los lectores.

    Gracias.

  94. luis antonio dice:

    ¡¡Felicidades!! Ojalá y no solo en los nombres como el suyo se reconozca la tilde sino en toda palabra que asi lo requiera, pues eso conserva el Idioma Español, nuestro idióma. felicidades

  95. Ulises dice:

    Mis felicitaciones por su logro y gracias por hacerlo extensivo

  96. Eric Sergio Montoya Terrón dice:

    En estos tiempos, caracterizados por la pérdida de valores en todos los ámbitos, logros como el de ustedes, que pudieran parecer pequeños (se pudiera pensar que al fin y al cabo ¿que tanto es un acento?) permiten mantener la grandeza de nuestro idioma y para quienes tenemos el privilegio de hablarlo y sobre todo de escribirlo, podamos hacerlo de forma correcta. Que bueno, los felicito y felicito a todos los hispano-parlantes quen nos preocupamos por conservar íntegro nuestro idioma. Que bueno sería que esto fuera obligatorio para otros medios de comunicación como los teléfonos móviles o celulares, que estan haciendo que nuestra lengua se corrompa y degenere al permitir emplear términos como “t k’ro” para decir te quiero o “ksa” para casa, como ejemplos, pero, bueno, por algo se empieza y espero que el buen ejemplo que ustedes dan se extienda y se generalice, principalmente en los jóvenes.

  97. Yde dice:

    Es agradable saber, que aveces las cosas resultan bien, aunque no tanto para aquellos que deciden apropiarse de derechos que no les corresponden…… Lo que no debemos olvidar es que, cada acto trae sus consecuencias, y, para monografias.com han sido satisfactorias, no así, para los usurpadores de oficio.

    ¡Defendamos nuestra lengua, nuestra cultura, sintámonos orgullosos de ella!

  98. jhon jairo dice:

    revacano, eso es un buen ejemplo, y merito, felicitaciones. Estuvo de chimba, recontrasupermegarecontraplay. chao.

  99. maria roman dice:

    Felicitaciones………….!!!

    Y que sigan adelante…!!!

  100. Hugo dice:

    ¡Felicidades al equipo de Monografías.com! Queda demostrado una vez más que cuando se trabaja limpio, se obtienen resultados positivos. Espero que sigan siempre con la vista hacia adelante y nos sigan llenando con esos conocimientos que transmiten a través del sitio. Bendiciones.

    San Salvador, El Salvador.

  101. Ricardo Medina Stephens dice:

    Excelente noticia, se hizo justicia como debería ser siempre. Felicitaciones a Monografías.com. Es el triunfo contra la mala fe.

  102. wister martinez dice:

    Hola amigos los felicito por tan lindo trabajo. los invito paraque lean el edu blogs de mi escuela y donde escriben alumnos de quinto de primaria “tablon2007.blogspot.com” esperamos sus comentarios tengan por seguro que nos ayudará a crecer.

  103. laura dice:

    felicitaciones es muy imprtante que se reconosca la buena escritura de las palabras saludos desde de buenos aires

  104. MES dice:

    FELICIDADES!!! ES UN LOGRO QUE RECONOZCAN COMO SE ESCRIBE MONOGRAFÍAS, QUE EL INGLES NO ES EL ÚNICO IDIOMA DEL MUNDO…

  105. JAIRO GIL ARISTIZÁBAL dice:

    ENHORABUENA. NUESTRO IDIOMA, QUE ESTÁ ENTRE LOS CINCO PRIMEROS DEL MUNDO EN CUANTO A HABLANTES, NO TIENE POR QUÉ PERDER UN ELEMENTO TAN ESENCIAL COMO ES LA TILDE. ME PARECE QUE ESTE TRIUNFO (QUE PARECE PEQUEÑO PERO NO LO ES), CONSTITUYE UN SIGNO DE INDEPENDENCIA DE LOS PREPOTENTES ANGLOPARLANTES.
    FELICITACIONES!!


Trackbacks

  1. monografias.com gana monografías.com
  2. Music rapidshare
  3. Eric
  4. Google


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda