Editorial Monografias.com

por Mora Torres

 

GoogleDocs

Post redireccionado a nuestro Blog Institucional: GoogleDocs

General

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

2 respuestas a “GoogleDocs”
  1. Galileus dice:

    Me parece genial la sola idea de que exista esta especie de “Office” on-line. Voy a probarla, de inmediato. Gracias por mantenernos a la “vanguardia” de la tecnología… :)
    Saludos desde Lima!

  2. Jorge dice:

    Respecto al mito. Muchos suponen que el mito es una invención de la mente, una fantasía, una necesidad humana de crear historias. La verdad que deseo aportar una idea al respecto.

    Estudiando los mitos con cierto detenimiento uno se encuentra con una diferenciación gigantesca respecto a otras creaciones orales de la sabiduría popular o folk-lore, como es el caso de la leyenda o cuento.

    El mito se traduce en una fabulosa crónica de historia pura. Más verdadera que la propia historiografía creada por los historiadores, que mucha veces, demasiadas, son dirigidas por intereses políticos, económicos religiosos. Los mitos son explicaciones construidos con elementos linguísticos contextuales del momento vivido que da respuesta a un hecho absolutamente real que se busca justificar su existencia. En otras maneras son las formas NO científicas de explicar lo existente. Es decir ningún mito carece de VERDAD respecto de la cosa explicada. Su intensión es contar, narrar la CAUSA de su existencia. El mito siempre nos habla de cosas ciertas. La forma narrativa y las figuras literarias ocupadas para el ejercicio de explicar es lo creativo del hombre.

    Saludos. En mi investigación “Esperanza y temores en la narrativa oral de la provincia de Linares” lo fundamento de manera bien contundente.



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom