Editorial Monografias.com

por Mora Torres

 

Los Niños Azules

Se habla de una rara especie humana que está naciendo sobre la tierra en cantidad. No es azul el color de su sangre pero sí viene rodeada de una aureola -que los más evolucionados pueden percibir, y que es un campo energético- de color azul. Son los llamados “niños índigo”. Definición del diccionario: Índigo: “polvo microcristalino azul intenso”.

Niños misioneros

Vienen destinados a cambiar el mundo y la mirada de la gente que lo puebla. Su misión tiene que ver con hacer más sutiles las vibraciones planetarias. Tienen conciencia de que todos los seres que los rodean, ante ellos, muestran su parte más humana y pacífica y aumentan sus cualidades positivas.

¿Tiene usted un índigo en su casa?

Por favor, conteste este cuestionario:

¿Su niño ve colores desconocidos del espectro? ¿Escucha la circulación de su propia sangre? ¿Es intuitivo, telépata, predice el futuro? ¿Ve a los seres de otras dimensiones? ¿Es humilde aunque reconoce su propia índole singular?

Si ha contestado “sí” a la mayoría de las preguntas, su hijo es un niño índigo. Si ha contestado “no” a la mayoría de las preguntas, también.

En el primer caso, seguro no debemos explicarle los motivos del resultado. En el segundo caso tal vez sí, aunque nos resulta algo difícil transmitir las razones. De todos modos, con la ayuda de algunos trabajos que hemos recibido sobre el tema, intentaremos hacerlo:

  • Su niño es índigo pero, cuando estuvo “en el vientre de la madre” no fue tratado como “un joven adulto”, respetando de este modo su “fuerza vital”, ya que es evidente que usted no usó el tono de voz adecuado al hablarle antes de su nacimiento. Debido a eso no se transparentan sus virtudes de índigo, sino una aparente manera violenta de actuar.
  • Sabiendo que su “espíritu es sabio” a pesar de su poca edad, usted no lo ha tratado como par suyo, no le ha pedido consejo, no lo ha incitado a que cree él sus propias normas. Por lo cual él, que está destinado a traernos paz, por ahora sólo trae algunos problemas en la escuela.
  • No lo ha ayudado a desarrollar sus dones metafísicos ni le ha enseñado técnicas de protección energética. Éste es el motivo por el que no parece creativo o con condiciones de líder, sino más bien caótico y errático.

Lo que creemos nosotros

Tenemos claro que la realidad es mucho más vasta de lo que nuestros sentidos perciben. Sin embargo, aún nos cuesta un poco imaginar el modo en que se descubrió a esta generación aureolada de índigo o de azul: una presencia magnética, una entidad de luz, apareció en 1991 y relató a un grupo de personas la existencia de estos niños. Desde entonces Kyron, como se lo conoce, se sigue manifestando y aportando consejos sobre la mejor manera de criar a esta raza en transición.

Lo que nosotros creemos es que existe -no sabemos si por gracia del más allá, de Kyron, de tecnologías más prosaicas o por simples (nunca muy simples) razones evolutivas- una generación que afortunadamente nos aventaja: está mejor formada e informada, aprende con rapidez, es más creativa y audaz que lo que fuimos.

Debido a miles de años en los cuales los hombres (nosotros) nos convertimos en sus destructores, en eso se cifra nuestra esperanza de que el planeta permanezca.*

*Si desea leer monografías sobre los niños índigos -las recomendamos por lo interesantes y curiosas- puede visitar los trabajos publicados [Haga click aquí].

Mora Torres

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Editorial, Monografias

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

19 respuestas a “Los Niños Azules”
  1. YO dice:

    Me resulta interesante conocer acerca de este tema…me inquieta un poco la veracidad de los argumentos…no obstante es esperanzador ya que representa un alivio para los hombres saber que el futuro de la raza humana…puede ser mejor…contrario a lo que las generaciones de hoy nos empeñamos en demostrar…me gustaria tener mas informacion…M.A.

  2. Yolanda Cardona dice:

    Desde hace muchos años, supe de la existencia de los niños, sin saber que eran los indigos, esta informacion me llego por medio de sueños, y empecé a comentarlo a los amigos sobre su existencia, tengo en la actualidad dos nietos uno de 6 años y otro de 3. Una de las cosas que observo en cada uno de ellos es su espiritualidad y algunos dones que Dios les ha otorgado, estoy con ellos como una observadora pasiva, pero orientandoles en sus preguntas.

  3. valcomarlu2406 dice:

    Desde hace muchos años sé que existen los niños índigo, he estado en contacto con ellos. Lamentablemente los sistemas educativos no estan preparados para trabajar con estos niños,ya que, casi todos los educadores actuales, limitan las potencialidades de estas maravillas de la creación, ellos vienen a darnos la oportunidad de comprender quienes somos realmente. Lo importante es estar atentos a sus conductas que nos enseñan el lado oculto de nosotros mismos, nuestra verdadera espiritualidad.
    Estamos tan sumidos en el egoísmo y la destrucción de nuestra raza, que no aceptamos a una raza superior, ellos nos vienen a salvar y a preparar para el fin que será el comienzo de la comunión con Dios.

  4. altayre dice:

    ¡Por favor! Hace diez años se trataba de la generación de Acuario o de la Llama Violeta… si no, que lo digan los alucinados seguidores de la embaucadora venezolana seudocientífica, esotérica, ocultista, medium, etc, Juana María de la Concepción Méndez, más conocida como Conny Méndez, célebre autora del librillo de metafísica “4 en 1″ que pudimos ver invadiendo -nunca mejor dicho- todas las librerías de nuestros países.

    También este movimiento seudorreligioso, seudocientífico y metafísico, arropado con la marquilla de la Nueva Era, fué “revelado” por un poderoso ser de luz, Maestro Ascendido, Avatar de la Llama Violeta, Regente de la Era de Acuario, quien había alcanzado el alto estado evolutivo -de mayor vibraciones y percepción espiritual- conocido como “cristología” o algo así, consistente en que había podido despertar a su Cristo interior. Este Maestro Ascendido poderosísimo había acumulado su sapiencia de siglos durante muchas reencarnaciones como ser humano -si hasta fué José en el antiguo Egipto-, y fué un célebre charlatan y estafador -al igual que todos los que promueven este tipo de movimientos- del S. XVIII, conocido como el Conde de Saint Germain.

    Este Ser Ascendido había contactado a principios del S. XX con Helena P. Blavatsky, la famosa fundadora y promotora de la Sociedad Teosófica, increíble híbrido ecuménico sincrético religioso, filosófico y ocultista, por medio de la cual su labor divina empezó a ser revelada a la humanidad. Como el Maestro Ascendido Jesús, Avatar de la Llama Naranja terminaba, ya que se acercaba el final de la Era de Piscis, Saint Germain tomaría su lugar en 1962.

    Bueno, puedo decir que desde los malabaristas de la Llama Violeta, pasando por los actores de los cristales y la numerología, ahora asistimos a la espectacular revelación de Kyrón -y se pronuncia igual que el renombrado centauro Quirón, maestro de héroes antiguos como Aquiles- y a la invasión de los Niños Índigo…

    ¿Quiéres saber por qué tus hijos los percibes como más despiertos y aventajados para su edad comparado a como fuiste tú en tu generación? Por que… ¡realmente son más despiertos y aventajados! ¿Que no ves que en los últimos 20 años la cantidad de estímulos multimedia electrónicos han aumentado de una manera prodigiosa, de tal modo que nuestros niños reciben tal cantidad de información como nunca antes en toda la historia de la humanidad? En la infancia, especialmente de 0 a 5 años la capacidad de aprendizaje del cerebro humano es prodigiosa, comportandose como una verdadera esponja que, ávida, absorve toda la información que se encuentre a su alcance. Después de esta edad, esa capacidad disminuye progresivamente de forma natural, de otro modo, tendrían tal cantidad de información que podrían enloquecer, al perder el cerebro su capacidad de recolectar información, clasificar y archivar.

    Esa es toda la explicación. ¡Y en el nombre de Jesús, dejemos las fantasias que distorsionan la realidad!

  5. jhonny dice:

    Cuando tenía 10 años tenía esos síntomas nadie me cree hasta hoy y se burlan asi como ud, lo harán si les digo que presiento lo que ocurrirá más adelante escucho cuatro latidos en mi corazon ,no estoy loco un doctor me dijo que si nuestro corazon no tiene solo 2 latidos y mi sangre se escucha como las tuberias de una casa .. si ya se no me creen pero ahora me siento mejor al decir esto

  6. Alexander dice:

    Que curioso, qué irán a decir cuando se den cuenta que los padres de ahora que son Indigo, son los que malcrian a sus hijos que porque son Indigo, o Cristales o Azules en fin, y se sientan a esperar a qué les diga como va a vivir, cual si se sentaran a escuchar a un Maestro Ascendido, y luego el dichoso Maestro Pureza cuando crece se muere por escuchar Heavy Metal, o embaucar la mente de pobres ignorantes, porque se dió cuenta que lo único que tenia que hacer es decir palabras bonitas untadas de dios y mostrarse de cierta forma celestial. Ahora lo veo por todas partes, Egocéntricas personalidades que no reconocen sus errores, porque vienen del cielo y tienen una misión muy importante y trascendental, los demás son bichos que apenas si se dan cuenta que existen. Qué lástima, cuantos casos de jóvenes esquizofrénicos he tenido que conocer, porque de niños les subieron a un altar y hasta les preguntaron y les hicieron responsables de decisiones fundamentales en la vida de otros y luego cuando se equivocan o no muestran el don son relegados al olvido del show místico, “Encuentra un Maestro Ascendido”. Bienvenidos al Circo de los Niños Indigo, todavía no sale este cartel pero no es necesario porque ya está en la mente de muchos…

  7. david dice:

    soy un angel de paz un niño azul quiero conocer a los mios para relacionarnos y unirnos en la lucha por la paz xjd2@hotmail.com

    jonhi si eres uno contactame al correo

  8. Anonimo dice:

    Es un articulo muy bien redactado le doy en la enhorabuena..

    http://www.posicionempresarial.es/

    Un saludito.

  9. jorge t.v. dice:

    Quisiera tener contacto con elos niños de luz

    pueden cominarce a mi correo

    sallael@hotmail.com

    bienvenidos

  10. luis gonzalez dice:

    bueno la verdad el tema es muy interezante mi hijo tiene 2años i tiene algunos de esos dones pero aun no le podemos entender lo que dese con afan pero me encantaria saver mas de los niños indigo para poder ayudar a mi hijo a desarrollar el don como niño azul o indigo

  11. Niños Indigo dice:

    Con la disculpa de los presentes las personas Indigo nos comunicamos por medios Telepaticos asi que es una falta tremenda el creer que todos son Indigos. por favor dejen de omitir opiniones falsas.

    Atte.

    Eduardo Ardiles

  12. yessica fabiola vazquez roa dice:

    Es dificil que las personas entiendan que no es un niño problema, sino un niño con demasiados dones en lo personal, las escuelas de gobierno no tienen la capacidad de atender a niños azules, y en lugar de asesorarme me decian que mi hijo era problematico por que no respetaba las reglas, tiene que ir al psicologo, en una ocasion la maestra me comento que mi hijo necesitaba mucho amor por que siempre le daba besos , la abrazaba y le decia maestra liliana /del jardin piltzilli/ te quiero mucho, el unico que pudo sacarme de dudas es un doctor de la clinica de la gam por martin carrera que por cierto le agradesco tanto su ayuda, cabe mensionar que el es pedestal de un templo osea alguien que puede valorar tambien por los dones que dios le ha consedido.

  13. yessica fabiola vazquez roa dice:

    quiero conocer niños azules y poder compartir las investigaciones y aprendizajeque hemos llevado acabo, mi hijo y yo somos azules

  14. yessica roa dice:

    mi correo es yessikfabiola_vazquezroa@yahoo.com

  15. Liliana Romero dice:

    Bueno ponganse de acuerdo, los niños indigo no nacieron en septiembre del 69 y se llamaban la raza azúl. ahora cambian la fecha, es terrible. La evolución espiritual no es para una élite, es para todo aquel que entienda y acepte al espiritu en superioridad con la carne. Y yo que aunque no lo crean conozco a Jesús, me parece una idiotéz pretender colocarlo por debajo de otros y que maestros. Por favor!!. él es el único que ha hecho algo real por nosotros, por todos, los demas pueden ayudar pero el es el rey. Y de segundo puede ser Buda, porque el predijo la venida de uno mas grande que él. jesús. así que dejen de estar elucubrando pendejadas. Y proliferen la ley universal que es el amor y su único maestro, mi amado cristo jesús. Y a ustedes amigos lectores , mosca, el diablo es mas inteligente que el hombre y por muchos caminos nos perderá. Jesús dijo. Yo soy el camino, pues síguelo con los ojos cerrados y no le creas a cualquier inbecil, que lo que desea es vender libros de autoayuda.
    Cualquier cosa… estoy a la orden. yo naci el 9 -9-69, supuestamente soy una salvadura, jeje. y que indiga, por favor!!

  16. molreth lopez dice:

    Hola! A quien lea esto le diré que fácil no es hablar, mucho menos tocar este tema.

    Desde pequeño he creido en muchas cosas extraterrestres magia la unión con la naturaleza y los demás seres, esto sin que nadie me lo dijera o recuerde exactamente. Recientemente confirmé (aparentemente ) que soy un poco diferente mi percepcion de las cosas es distinta. Al inicio pensaba que era mi imaginacion, que era parte de mi proceso de desarrollo de niño a adolescente, sin embargo no varió aumentó en algunas cosas.

    He llegado a pensar que estoy loco y que ocupo ayuda, pero hace unos días hablé con una psicologa lo cual no fue sencillo, Ella me recomendo indagar sobre niños cristal, Y aca estoy, no considero que sea un angel o un salvador pero si reconozco que pasan cosas extrañas. Ultimamente veo brillos al rededor de algunas personas mas otras cosas que me pasan y en realidad la idea de tener un desorden mental no la descarto ante esta situacion.

    Por esa razón he evitado hablar de esto durante bastante tiempo pero esta aumentando y no puedo controlarlo algo en mi no sé, como explicarlo … me dice que algo fuerte está por acontecer, hay como cambios de fuerzas o energías, pero no sé como explicarlo

    Si alguien me puede ayudar y decirme que no estoy chiflaco, o en su efecto que lo estoy, Y si no estoy loco como puedo ayudar.

    Mucho lo agradecería.

    molreth@yahoo.com.mx

  17. Mandy. Mor{on. dice:

    Hola! .. Tengo una inquietud al igual que la tiene mi Mamá.. Unos Meses antes de nacer, le lloré a mi Madre en el Vientre, mi Mamá cuenta que solo basto con decirme “Tranquila Mami” Y deje de Llorar.. Al cumplir mi etapa de preescolar mi Maestra argumentaba que siempre estaba hablando con mi “Amigo Imaginario”, además que era selectiva cuando estaba con los demás compañeritos.. Actualmente mis sueños en su mayoría se hacen realidad o se acercan a ella, claro a veces son sueños locos. Ahora quiero saber, si en mi niñez fui una Niña Indigo.
    Gracias, espero respuesta!

  18. VANESSA MARQUEZ dice:

    quisiera saber mas sobre ellos pues he pensado como viabilidad hacer mi proyecto de grado sobre estos niños claro esta no con los niños azules en si sino con niños corrientes tratando de crear en ellos o de implementar en ellos algo de los niños azules como por ejemplo el cuidado del medio ambiente pero siempre basándome en los niños azules.
    espero que alguien me ayude o me de respuesta seria muy importante para mi.
    gracias

  19. bernardo vargas araya dice:

    Necesito saber mas de esto por que e vivido cosas muy extrañas y siento que soy uno de esos niños alguien que me pueda ayudar.. Bernardo_t90@hotmail.com



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi