Editorial Monografias.com

por Mora Torres

 

Viajes y Novedades

Bueno, hace rato que no tengo tiempo para bloggear, así que voy a comentarles las últimas novedades de nuestra página.

Estamos encarando la renovación casi total de nuestro parque de servers, por lo que nuestro equipo de administradores, comandados por Juancho, van a tener una febril tarea estos próximos días. Esto se junta con que estamos en una de las épocas de mayor tráfico del año. Esperemos que no genere ninguna deficiencia en el servicio, pero si en estas próximas semanas notan algún mal funcionamiento seguramente será debido a este proceso, por lo que les pido paciencia y disculpas de antemano, después de todo, seguimos invirtiendo para poder darles un mejor servicio.

En las últimas semanas estuve de viaje por Argentina, donde próximamente estaremos inaugurando nuevas oficinas. Aprovechando mi permanencia cerramos contratos por una serie de nuevos desarrollos para nuestra página que en un par de meses esperamos tener en funcionamiento. No les puedo dar muchos detalles para no generar una expectativa sin sentido, pero son iniciativas, que como la de los cometarios a los trabajos, pretenden seguir incrementando nuestra calidad académica.

Luego de ahí, viajamos a San Francisco, donde Lucas, Riky y yo (Marcelo, nuestro otro socio, tuvo que quedarse en Buenos Aires finalizando unos contratos) nos juntamos con la gente amiga de Searching.com conversando sobre posibles trabajos en conjunto.

Nuestro amigo John Gotts de Searching.com compró hace poco tiempo wiki.com y está armando una muy interesante red de contenidos. El viaje fue muy valioso e interesante para nosotros, y nos permitió conocer más en profundidad la operación de nuestros amigos y analizar posibles puntos de encuentro con monografias.

También durante estas semanas nos han postulado como “Mejor Sitio Comunitario” agradecemos mucho la nominación, sobre todo por la categoría en la que nos incluyeron, porque entendemos que es un galardón para la comunidad de monografías y no solo para los que manejamos la página.

Bueno, Ahora ya de vuelta en España y volviendo a las tareas del día a día, espero tener más tiempo para escribir y adelantar todas las tareas que quedaron pendientes.

No quiero olvidarme de agradecer a las personas y empresas que han enviado sus curriculums, por desgracia no pude contestar personalmente a todas, pero créanme que los tendremos en cuenta.

Saludos

Fer.

Empresa

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom