Editorial Monografias.com

por Mora Torres

 

Almuerzo con Ask (sin Jeeves)

Ayer jueves almorzamos con Miguel Acosta y Samuel Arenas de ASK, VP European Business Development y Director de España respectivamente.
Disfrutamos de dos excelentes paellas y aprovechamos para conversar de negocios.
Uno de los motivos por los cuales elegí vivir en España es precisamente ese equilibrio que permite disfrutar de un almuerzo entre amigos en un ambiente ameno y relajado, y al mismo tiempo generar interesantes iniciativas de trabajo. En otros países, este tipo de almuerzos ya han perdido esas virtudes, en parte porque no tienen la calidez y buena onda de los españoles, y en parte porque se desvirtuó totalmente el placer de disfrutar una mesa convirtiéndose prácticamente en un escritorio más de trabajo.
Nuestra relación con Ask, viene de varios años ya, pero en los últimos tiempos estamos comenzando a diseñar herramientas conjuntas realmente interesantes y funcionales para nuestros usuarios, como la posibilidad de buscar en el texto completo de las monografías o directamente en internet. En breve tendremos novedades con algunas otras que estamos diseñando.

Va aquí nuestro agradecimiento a ambos, que demostraron ser unos excelentes anfitriones, la hemos pasado muy bien.

Y por supuesto mandamos nuestros agradecidos saludos a Jeeves!.

Fer

Empresa

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom