Editorial Monografias.com

por Mora Torres

 

Algunas novedades postvacacionales.

Primero disculpas por el low blogging.. pero acá en España, Agosto es vacaciones, y además de hacer algunos viajecitos aprovechamos para reunirnos en Madrid con Lucas (y Luego se sumará Ricky), planificar unas cuantas herramientas nuevas y aprovechar para visitar a unos cuantos amigos de aquí.

Como habrán podido observar ya tenemos en la mayoría de las monografías la nueva herramienta de comentarios, estamos haciendo la implantación de a poco y todavía es una versión Beta, no dudo que juntos iremos mejorándola con el tiempo.. y que va a ser muy útil para aumentar la calidad académica y la veracidad de nuestros trabajos.

Les agradezco mucho a los usuarios que colaboraron probándolo en las primeras versiones y dándonos feedback valiosísimo. Espero que sigan motivados para realizar pruebas y sugerencias para mejorar una herramienta que no dudo que van a utilizar permanentemente.

Agradezco también a los desarrolladores que nos han enviado su CV, al ser una cantidad considerable todavía no hemos contactado con todos (y realmente no creo que podamos) pero ya hemos comenzado a trabajar con algunos y tenemos los primeros resultados. Hemos construido una nueva herramienta interna de procesamiento de monografías, esta herramienta será parte de un nuevo sistema interno de workflow, y vendrá acompañado con nuevas características que beneficiarán directamente al usuario final, como una mejor catalogación, calificación de las monografías y menos tiempo desde el envío hasta la publicación, entre otras cosas.

En carpeta tenemos varios nuevos desarrollos y seguiremos priorizando trabajar con los miembros de nuestra comunidad. Como siempre les decimos, recuerden que este web es de ustedes, si se les ocurre alguna idea que facilite su uso, o simplemente alguna sugerencia.. envíenme mail a mi a fer [arroba] monografías.com o a Lucas.

Como les contaba, aprovechando el viaje de Lucas fuimos a visitar a varios amigos ( perdón a los que no pudimos ver) entre ellos: Joshua y Maria Jose de Antevenio, Laura y Svetla de Evolnetmedia, Diego y Amparo de Geomundos y Expocursos (con quienes vamos a trabajar bastante en mejorar nuestra interfase de búsqueda de cursos), y especialmente a David de Ferca Networks a quien visitamos en la ciudad de Herencia, y nos deleitó con un muy buen almuerzo manchego y unos excelentes vinos de su bodega.

Aún nos faltan unas cuantas reuniones, entre otros con la gente de ASK y varias reuniones de planeamiento interno (aprovechando la llegada de Ricky desde Buenos Aires).

Y aquí estamos, de nuevo trabajando..

Saludos,

Fer

Empresa

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

2 respuestas a “Algunas novedades postvacacionales.”

Trackbacks

  1. carrero » Archive » Visitas desde el otro lado del Atlántico
  2. My Homepage


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom