Editorial Monografias.com

por Mora Torres

 

Competencia de la buena y de las otras..

Durante todos estos años, 7 desde que estoy junto con mono, he visto las más diversas formas de competencia.
De las buenas, y de las otras..
Sitios que copiaron la idea, e intentaron transformarla y mejorarla.. sitios que copiaron la idea y simplemente hicieron lo mismo, incluso copiando y pegando las monografías sin respetar el formato o los gráficos contenidos.. sitios que hasta copiaron el nombre y les tuvimos que iniciar acciones legales como monografiass.com.
http://arbiter.wipo.int/domains/decisions/html/2004/d2004-0112.html.

Pero Internet es así, con lo bueno y lo malo.. después de todo los trabajos son propiedad de ustedes, los autores, y ustedes son los que tienen que hacer valer y respetar sus derechos permitiendo que los trabajos se publiquen únicamente con vuestra autorización y en lugares donde se sientan identificados.

Por eso aprovecho para agradecerles la confianza en publicar en mono, estamos pensando y ejecutando ideas para hacerlos sentir mas cómodos y a gusto en el sitio. Y les prometo que vamos a continuar trabajando para que las publicaciones sean respetadas, fáciles de buscar y siempre reconociendo a su autor.

Dentro de las mejoras seguimos trabajando para tener un buscador de texto completo, y no solo de los resúmenes como ya habrán visto en el cuadro de búsquedas.. todavía seguimos mejorándolo.. y contamos con ustedes para que nos comenten acerca de su funcionamiento o de los errores que pueda tener.

Saludos

Fer

Empresa

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom