Desarrollando

Blog en Monografias.com

 

UN LLAMADO A TRABAJAR EN EQUIPO VIRTUAL

Quiero comenzar mi participación en éste espacio virtual, agradeciendo muy sinceramente a los promotores de éste lugar, BLOGS.MONOGRAFIAS.COM, por ofrecernos la oportunidad de entregar públicamente a la comunidad internacional, nuestras ideas, proyectos, análisis, conclusiones; sobre aquellas situaciones, problemas, que llaman nuestra atención, que nos obligan a pensar, ejercicio muy venido a menos por cierto; con la finalidad de hacer progresar, en primer lugar, el ambiente más cercano, que es el lugar donde vivimos.

En razón de ello, es que he pensado que, es necesario, indispensable, generar una red virtual de profesionales que quieran aportar en ofrecer soluciones a problemas comunes, que aquejan a distintas comunidades en el mundo, y que, posiblemente ya fueron solucionadas con mucho éxito en otras latitudes. Esta sinergia de voluntades y capacidades profesionales, nos harían ahorrar costos en tiempo y dinero, en la implementación de las alternativas de solución.

Espero que éste llamado a formar: UNA RED VIRTUAL DE PROFESIONALES,  tenga una acogida  auspiciosa por parte de aquellas voluntades que piensan en le desarrollo.

Hasta la próxima entrega, muchas gracias a BLOGS.MONOGRAFIAS.COM y a Uds. queridos y amables lectores.

SALUDOS

WALTER

Sin categoría

¡Hola mundo!

Bienvenido a Blogs personales Monografias.com.
Esta es tu primer entrada, puedes borrarla o editarla y empezar a escribir en Blogs personales Monografias.com!

Sin categoría

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi