Cultura Cuba

Un Blog para dar a conocer la cultura cubana, su gente y su historia, en pocas palabras.

 

VIVÍ EN EL MONSTRUO Y LE CONOZCO LAS ENTRAÑAS

Con las frase que encabeza este comentario advirtió nuestro José Martí, hace más de cien años sobre las verdaderas intenciones de los políticos y las élites de poder de los Estados Unidos con respecto a los países de América Latina, Cuba no ha dejado de ser desde 1959, blanco de sus agresiones y no son patrañas lo dicen sus propios medios, al poner al descubierto las  conjuras de la USAID para crear una punta de lanza contra la Revolución Cubana entre los jóvenes cubanos, qué lástima que sena justamente jóvenes latinoamericanos los que se presten a estas maniobras contra sus propios hermanos, Roma paga a los traidores y los pueblos los desprecian, ese será su cartigo: ¡MERCENARIOS!

El Departamento de Estado reconoce que envió a agentes a Cuba para promover cambio de régimen

Estados Unidos reconoció este lunes que envió jóvenes latinoamericanos a Cuba en un programa para promover el cambio de régimen en la Isla, bajo la apariencia de iniciativas cívicas y de salud.

“Hay programas en el mundo orientados a desarrollar una sociedad civil más vibrante y capaz, consistente con los programas mundiales de promoción de la democracia. Y obviamente este programa estaba en línea con eso”, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.

La existencia de ese programa había sido revelada por un reportaje de una agencia de noticias estadounidense, que reforzaba el carácter clandestino de la operación, que tenía por objetivo impulsar la rebelión de sectores jóvenes contra el gobierno de la Isla.

(Con información de AFP)

Tomado de CUBADEBATE

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom